Comunidad Quilla D' Party [BdP]

UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
y no lleves camara... je je je lo pueden usar en tu contra.:S

jajaja decimelo ami q mas de una vez me eh salvado de que me graben bajo el efecto del alcohol jeje
q bueno q la gente se movio por aca espero verle la cara a la gente para gozar y disfrutar a lo quillero ah y yo tambien estoy invitando amigas asi q el q tenga lleve tambien :p:p
 
Mario Meister dijo:
jajaja decimelo ami q mas de una vez me eh salvado de que me graben bajo el efecto del alcohol jeje
q bueno q la gente se movio por aca espero verle la cara a la gente para gozar y disfrutar a lo quillero ah y yo tambien estoy invitando amigas asi q el q tenga lleve tambien :p:p

juuuuuaaaas! bueno espero que vaya mucha gente de Laneros.
beer.gif


Quillero dijo:
Y de mujeres que tal el lugar, si va vieja sola?? por que eso es muy importante......
pues en ese sentido va bien.... y al final todo el mundo se conoce.
asi q no se preocupe por eso... de todas formas no se va acordara de nada.
naca.gif
 
Mario Meister dijo:
uffff llave si aca lo q se mueve son mujeres todo va en la parla q ud tenga pa acercarseles

A NO LLAVE, PA ESO NO HAY PROBLEMA, YO VOY ABRIENDO TROCHA DE UNA, NO ME LE ARRUGO A ESO, FEO.. PERO VOY PA'LANTE, JAJAJAJAJAJA
 
efectivamente cmo lo dijo el compadre ak lo q hay es viejas y viejas q estan es buenas

pd: editado el primer post para q no digan q le doy solo Privilege jeje tambien le doy lo suyo a la competencia :p:p
 
para varias toca preguntar
por eso pregunto
cual es el plan tipico de los Laneros en quilla? pa onde cojen? q comen? q hacen un fin de semana? (en las noches obviamente)
 
|♪|JavierV|♪| esta ubicado en la Calle 84 con Cra 46 Esquina
q plan tiene pa hoy?
comenten q si estamos barros d money entre todos nos reunimos y compramos alguito:p:p
 
buena por los comerciales estan chidos, vamos a ver si me apunto y apunto gente!! especialemente viejas :D ahi vemos pa ve...
 
Compadres, este foro esta muy interesante y leyendo pillo que están pintando un plan... alguien que me explique bien pa ver que sale siempre esta noche... que lo que salga me le apunto.

Mas tarde entro pa ver que me dicen
 
bueno compañero hoy un sabado asi como para oir terapia :p:p no mentiras
bueno el plan mio es echarme pa Privilege club
es la discoteca q les recomiendo pq tiene un buen ambiente aparte que van muchas mujeres lindas

pd: necesito el nombre para una discoteca quien por favor me colabore
estilo de musica: variada, pero mas q todo vallenato como le gusta los quilleros
ambiente: bueno con el nombre se decide
Queda abierta la recepcion de nombres
tengo unos en mente uds me diran
1-SantaDiabla
2-Black Box
3-Barra 33

Salu2.! y ya saben se Reciben opiniones
 
Muy bacano el foro de los rumberos, Soy bogotano de sangre y rumbero tambien. :p, por ca me estare pasando seguido. :calma:
 
Con esa llovedera de noche la disfrutada estaba como imposible... igual sali pero mi mojada si me pegue... NUNCA PARO DE LLOVER :S
 
pues compañeros si me esperan unos 3 añitos podre salir a rumbear con ustedes...mientras nanai cucas :S
Con esa llovedera de noche la disfrutada estaba como imposible... igual sali pero mi mojada si me pegue... NUNCA PARO DE LLOVER
joda seguro...tremenda lluvia daña planes:S :S
 
jajaja pues a lo bn que si pero la lluvia ami no me impidio nada
me toco quedarme en casa fue cuidando pq quedo sola:p
asi q tocara pal otro fincho
<JØCHE> aunq no sea mayor de edad iwal podra entrar a la comunidad asi que todo bn llave
 
otro quillero reportandose a este gran foro esta del pu**s mi prgunta es cuando van a un lugar como se reconocen los laneros depronto uno ve el grupo y ni por ahi los reconoce deberia haber una señal (como pintarse una "L" en la parte de arriba de la mano con marcador o algo asi para uno saber jijijiji) uno no sabe una varada en carro una borrachera q lo deja dormido y en quien confiar si no en los laneros y hasta depronto una pelea no meentiras deberia haber una forma de reconocer al clan
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas