Comunidad Quilla D' Party [BdP]

hye me gusta esa idea de la identificacion.........
pues la camiseta no es que sea para todos los fines de semana de rumba......
asi que propongo que sea una manilla de silicona, como la amarilla de lance amstrong, pues la nuestra seria azul o negra con el logotipo de laneros.
quien sepa donde podemos mandar a hacer estas manillas que nos informe, y asi podremos identificarnos facilmente.
 
buena idea parcero quillero.....no esta nada mal....la manilla q sea negra, azul pero amarilla no me cuadra.....
 
O Que Tal Blanca O De Neon U Fluorecente Como Sea Total Que En La Noche Sea Reflectiva O Luminosa Y Asi Distinguirnos A La Distancia Y En La Oscuridad, De La Rumba....
 
quillero dijo:
O Que Tal Blanca O De Neon U Fluorecente Como Sea Total Que En La Noche Sea Reflectiva O Luminosa Y Asi Distinguirnos A La Distancia Y En La Oscuridad, De La Rumba....
esa de neon u fluorecente suna bien...pa distinguirnos:calma:
 
y no solo en las rumbas imaginense en la playa en el cine en la fila de un banco y algun lanero este delante y le hace favor es como tener amigos en todos lados ahora falta el lanero q conozca donde se hacen las manillas y si no va a tocar tejidas jijijijijijiji
 
ola !!
como esta la vaina ? bn o que
OIGA MUY BUENA LA IDEA DE LAS MANILLAS TOCARA AVERIGUAR DONDE SE HACEN ESE TIPO DE COSAS la de la camisa tambien esta bacana pero no aguanta salir a rumbear con una camiseta asi :p
bueno estamos en contacto si consigo donde hacer las manillas les comento y decidimos si hacerla, el color y q dira

salu2.!
cual es la ciudad donde mas se rumbea y hay mujeres bellas???
 
jajajaja mucho iluso compadre se tiene q venir a rumbear aca en carnavales jejeje
la respuesta correcta es BARRANQUILLA!!!
 
viejo yo soy costeño me conosco toda la costa parcero jejej....eso le te digo a vos....q vengas por estos lados....
 
No vayan armar bochinche ahora por cuál es la ciudad con mejores mujeres, den ejemplo. Y por cierto todas las ciudades tienen mujeres espectaculares, super lindas, rumberas, etc... La rumba es la q es distinta donde vayas, por el ambiente, por la musica, pero si eres rumbero te pegas donde sea...
 
pss yo no veo ninguna etiqueta
bueno tienes razon pero es q aja toca defender la costa toca defender a quilla pq si yo no toncs quien?
en fin cambiando de tema....hace varios dias hice una pregunta
q nombre me recomiendan para una discoteca?
tengo 3 en mente, haber si me ayudan
-SantaDiabla
-BlackBox
-Barra 33

q tipo d musica pondre: de todo pero vallenato mas q todo tambien la electronica y asi variado
ubicacion maso estrato 4
ambiente: juvenil, rumbero en fin les tiro esos daticos para q me colaboren con el nombre y tengan una idea de como es la cuestion
 
ejeje...de eso no lo dudes el parcero mario es compadre mio asi q solo recochamos jjeje...en cada parte de colombia....hay mujeres super lindas para todos los gustos....porque digo q aca las mujeres son las mas bonitas eso tienen q verlo para comprenderlo.......
 
Mario Meister dijo:
pss yo no veo ninguna etiqueta
bueno tienes razon pero es q aja toca defender la costa toca defender a quilla pq si yo no toncs quien?
en fin cambiando de tema....hace varios dias hice una pregunta
q nombre me recomiendan para una discoteca?
tengo 3 en mente, haber si me ayudan
-SantaDiabla
-BlackBox
-Barra 33

q tipo d musica pondre: de todo pero vallenato mas q todo tambien la electronica y asi variado
ubicacion maso estrato 4
ambiente: juvenil, rumbero en fin les tiro esos daticos para q me colaboren con el nombre y tengan una idea de como es la cuestion


cualkier nombre de los seleccionados arriba esta bien...
mas o menos donde sera la ubicación ? en cuanto a la música... crossover así mas o menos... tipo antigua quinta.. bailable.. :cool:
 
crossover, bailable, viejita si pero bacana
la idea es musica por decir poner tres canciones bailables seguidas y una balada suave y luego bailables pa recochar y cosas asi me entienden
la ubicacion seria maso por la 51b con 79 seria maso por esa dire
 
Mario Meister dijo:
crossover, bailable, viejita si pero bacana
la idea es musica por decir poner tres canciones bailables seguidas y una balada suave y luego bailables pa recochar y cosas asi me entienden
la ubicacion seria maso por la 51b con 79 seria maso por esa dire


ummmh, buena dirección... y para cuando esta planeado la vuelta?
y los LANeros tendrán privilegios... 2x1 , 3x1 verdad? :rolleyes:
 
jajajaja compadre primero tengo q montar el negocio, legalizarlo, ponerle el nmbre y luego hay si vemos las promos jeje
 
Hey full bacana la idea de las manillas, pero no solo con la gente de este foro... sino con todo fiel lanero... creeme que uno distingue a uno por la calle y asi estemos en laneros por temas diferentes igual uno termina hablando con esa persona jaja. Pues lo de la camisa si no me suena porque eso de andar uniformao nada mas pega pa los carnavales pa la recocha y la vaina... pero pa un fincho comun y corriente como que no aguanta... a no ser que sea una actividad especial de laneros.

Referente a actividades que inventen... no duden en invitarme... mi correo es pextedd@hotmail.com y si necesitan un casi ing mecanico de la norte... a la orden (me graduo el 29 de sep)

Suerte compañeritos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas