Comunidad Santandereana...

Buenas, pues y como es eso de el METROLINEA ... :p ... osea q rutas van a estar activas? ....

Pues la verdad nose mucho, pero eso yo creo que conocere la ciudad al gratin y me de vuelvo para la misma estacion. lito.


Mamasita se aplica para todo pero no en el mismo orden, yo tengo que llenarme de recuerdos y despues si frotarmela
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

frotamela si puedes... :chino:

que si pueda, que si pueda :p:p:p
 
nadita, no a Nandita, SI!

Bueno, y muchos alumbrados??? que este año Bucara si grave, ni la victoria esta alumbrada, que el parque del agua es lo unico y porque cobran, pero nada mas, me comento un taxista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:confused: huy grave grave ... yo vivi en la victoria un buen rato ... la cuotica del alumbrado de la cuadra no es mucha ... cuando eso eran como 20 o 30 pesitos por familia ... me imagino q ahora seran unos 50 o 60 .. y tampoco es mucho para darse el lujo de ganar la platica de la cuadra mejor alumbrada ... yo vivi en una la cual fue ganadora ... :D ...

Sip.... es mas hasta mi spam es mas importante que el suyo =)

Jaja ... pero yo con mucho menos hago casi lo mismo o mas q ud. ...
 
Si buenas aquí posteando desde una tienda Mac con mi nuevo MacBook Pro :D de 7000k
PD: JD y ***************sonj me acompañaron a comprarlo =)
 
:confused: huy grave grave ... yo vivi en la victoria un buen rato ... la cuotica del alumbrado de la cuadra no es mucha ... cuando eso eran como 20 o 30 pesitos por familia ... me imagino q ahora seran unos 50 o 60 .. y tampoco es mucho para darse el lujo de ganar la platica de la cuadra mejor alumbrada ... yo vivi en una la cual fue ganadora ... :D ...



Jaja ... pero yo con mucho menos hago casi lo mismo o mas q ud. ...

Con mucho menos no hace nada, nunca hace nada

Respecto a lo de la victoria, no la volvieron a alumbrar por que lo vecinos se cansaron de que en lugar de volverse un sitio para ir en familia se volvio fue un lugar en donde en cada esquina se estaba montando un bebedero y la Victoria para ese tiempo se llenaba de borrachos y por ende cualquier cantidad de problemas
 

Los últimos temas