Comunidad Santandereana...

Más bien deje el spam usted con doble post!
Reportado =)

Gracias =)

sapo+copy.jpg

 
Nanda me llamo ayer y aparte de contarme que esta embarazada me mando a cuidar a los bucaros asi es que se ponen serios como yo....oyeroooooooooooon
 
A Nanda el niño Dios le trajo un Santandereanito =)
Preprepreprepreprepreprepreguntaaaaaaaaaa
Liz tiene el número de Nanda, y Nanda el de Liz y yo por qué no tengo ni el de Nanda ni el de Liz ?? :p
(Liz me das tú número por MP di que sí di que sí=))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mat: Jajajajajaja ... mk tampoco tan necesitado esta ... :\ ... jajaja ...

Strelok: Hablando de spam y ... :cansado: ...

Liz: Como que cua ... Nanda embarazada ... :huh: ... y ps yo siempre he sido serio ... asi q conmigo no problem ...
 
Si mijos ustedes que creen pues que ese viaje por alla por las calis para que era...nada mas que pa dar la noticia...a las familias respectivas

y mat...acuerdese que no hay mujeres que no lo demos sino hombres que no lo saben pedir..............el telefono pues obvio...y que se lo pidan a uno en publico nononono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si mijos ustedes que creen pues que ese viaje por alla por las calis para que era...nada mas que pa dar la noticia...a las familias respectivas

y mat...acuerdese que no hay mujeres que no lo demos sino hombres que no lo saben pedir..............el telefono pues obvio...y que se lo pidan a uno en publico nononono
Buena la inocentada...todos cayeron...:p:p
 
Si mijos ustedes que creen pues que ese viaje por alla por las calis para que era...nada mas que pa dar la noticia...a las familias respectivas

y mat...acuerdese que no hay mujeres que no lo demos sino hombres que no lo saben pedir..............el telefono pues obvio...y que se lo pidan a uno en publico nononono

Uy Amen!!!

No es inocentada, acabo de comprobarlo, yo mismo llame a nandita y si efectivamente esta esperando un ñopeque :S

WAO!!!, nanda si es verdad que nos lo confirme, no puedo creer que vaya a ser ¿TIO? :p
 
uy tengo bastante de no entrar por aca y me entero de esa noticia! con tal q no nos pasen por inocentes todo bien xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16823/1280; U; en) Presto/2.2.0)