Comunidad Santandereana...

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Hp FELIZ AÑOOO :D ya toy prendoo :p

Que lo disfruten ... Exitos y muchas Bendiciones ... Prosperidad ... y muy buenos deseos ... :D ...

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Nanda me llamo ayer y aparte de contarme que esta embarazada me mando a cuidar a los bucaros asi es que se ponen serios como yo....oyeroooooooooooon

juasssss no si ve Liz lo que le pasa por andar aceptando propocisiones borracha?
A ver, lo que te dijimos fue que Nanda y yo queriamos que nos hicieras un hijo, o sea por lo que Nanda no quiere pasar por eso del embarazo y esas vainas.... además tiene sus ventajas, ya que queriamos uno que nos saliera monito y ya hemos visto que a tí te salen bien bonitos los chinos, entonces pues aprovechabamos lo del trío y nos hacías un chino a los dos, por eso es que Nanda dijo que estaba esperando que le hicieramos un hijo (tu y yo, pero lo tienes tu :p). Aprovecha y le dices a Juan y a Sofi que van a tener un medio hermano :)
Oigan feliz navidad atrasada, feliz 28, feliz año y feliz spam.
A ver Liz, como le vamos a poner a nuestro hijo/a?

- sC - LP LIZ

Lanero Activo
Se unió
24 Nov 2008
Yo me presto...pero primero hacemos intentos de hijos...como pa ensayar...y despues cuando le cojamos la salecita ahi si.........epaaaaaaaaaaaa un hijo de los tres muy nice

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Si buenas, pa avisarles que tengo secuestrada a Nanda y si la quieren volver a ver me tienen que dar como de a un millón cada uno. Ah y que pronto secuestro a Liz. :p