Comunidad Santandereana...

Como hacer bebes ?

Claroooooo
Cuando quieran vienen y se les atiende
hahhahahah bebes ??
Eso como se hace:rolleyes::rolleyes:

No estoy muy seguro, pero algo pude encontrar.

makebaby.jpg


dibujo.jpg

Añado: Qué madrugador soy !
 
ve....... que chevere esto manos :-P yo soy de allá pero llevo muchos años acá :) de Puente Nacional (S.S.) junto a Barbosa (S.S.) estuve por allá hace menos de un mes jejeje
 
Les dejo lo que llego de notis a mi neva empresa :)


ve....... que chevere esto manos :-P yo soy de allá pero llevo muchos años acá :) de Puente Nacional (S.S.) junto a Barbosa (S.S.) estuve por allá hace menos de un mes jejeje

Bienvenido mano, esta es su casa, pero no la ensucie n.n

Buenas yo por aca, la verdad no soy santandereano soy de Bogota pero este año me vine a vivir a Bucaramanga y pues ya viviendo aca me uno a esta comunidad Santandereana=).

Bienvenido mano, eso el que pisa tierra santandereana es santandereano :)
Que vaina en este momento estamos de intercambio de cuidades pero bueno.
Pues sumerce a que se dedica por mi tierrita?


Saludos a todos... les dejo algo patriotico

 

Archivos adjuntos

  • clip_image002.jpg
    clip_image002.jpg
    69.2 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
Les dejo para que lean:

OJO CON LAS LLAMADAS AL CELULAR‏

Dice el correo:
POR SUERTE ME AGARRÓ ADENTRO DEL BANCO Y COMO NO SE PUEDE ATENDER, ME HICE LA TONTA Y LO DEJÉ SONAR ADENTRO DE LA CARTERA.- *

*DESPUÉS CUANDO LEÍ INVIABLE, NO ENTENDÍA NADA, Y NO LE DÍ PELOTA, LO BORRÉ,
Y HOY, 7 DÍAS DESPUÉS RECIBO ÉSTO.-* *AYY, DE LA QUE ME SALVÓ EL BANCO !!!
*
Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU CELULAR

ESTO OCURRE DESDE HACE DOS SEMANAS Y LOS INFORMATICOS DE LAS EMPRESAS
DE TELEFONIA CELULAR LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER.

Por favor circular entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya está en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, por lo que te ruego
que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS EN LA MODALIDAD DE DESTINATARIO OCULTO: CCO, TAL COMO SE DEBE HACER SIEMPRE QUE MANDES E-MAILS A MÚLTIPLES DESTINATARIOS PARA NO DIFUNDIR LAS DIRECCIONES A LOS HACKERS, Y ASÍ FACILITARLES LAS TRAMPAS Y FRAUDES.

Y RECUERDA....SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS.
 
Les dejo para que lean:

OJO CON LAS LLAMADAS AL CELULAR‏

Dice el correo:
POR SUERTE ME AGARRÓ ADENTRO DEL BANCO Y COMO NO SE PUEDE ATENDER, ME HICE LA TONTA Y LO DEJÉ SONAR ADENTRO DE LA CARTERA.- *

*DESPUÉS CUANDO LEÍ INVIABLE, NO ENTENDÍA NADA, Y NO LE DÍ PELOTA, LO BORRÉ,
Y HOY, 7 DÍAS DESPUÉS RECIBO ÉSTO.-* *AYY, DE LA QUE ME SALVÓ EL BANCO !!!
*
Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU CELULAR

ESTO OCURRE DESDE HACE DOS SEMANAS Y LOS INFORMATICOS DE LAS EMPRESAS
DE TELEFONIA CELULAR LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER.

Por favor circular entre los conocidos y compañeros, es un asunto de interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía Móvil ya está en la calle.

Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo. El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil. Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:

1º.- Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece:
INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA.
Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida.

Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.

2º.- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749 BORRARLO DIRECTAMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se está produciendo a gran escala, por lo que te ruego
que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono celular.

COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS EN LA MODALIDAD DE DESTINATARIO OCULTO: CCO, TAL COMO SE DEBE HACER SIEMPRE QUE MANDES E-MAILS A MÚLTIPLES DESTINATARIOS PARA NO DIFUNDIR LAS DIRECCIONES A LOS HACKERS, Y ASÍ FACILITARLES LAS TRAMPAS Y FRAUDES.

Y RECUERDA....SI LO ENVIAMOS A NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS.

Jajaja, no se si reirme o llorar, ja, que cosas las que se inventan, mano. Bueno muchachos ya saben, a reenviar este mensaje a todos nuestros contactos. Al final presionan F8 y un muñequito azul les bailará, eso me pasó a mi, no lo creía pero funcionó!!!
 
Sera que si a una le cortan el identificador, aun le funciona? o le atracan los 2 pesos jujuju...

Que vaina hoy fui a la Riviera y la crema que quiero me vale un ojo de la cara, pero me dicen que me hacen un buen descuento si tengo movistar :S menos mal aun conservo esa sim, y me funciona, porque la de tigo, a los tres meses de no uso, me la quitaron, BU!
 
Yo compré una tigo, 5000 y le abrieron las bandas al pote. Duró 1.8 días la sim, porque se me perdió. :(

PD: Como que anda abandonadito el tema.
 
Oigan si Mano, donde se topan todos?

Mira que fue la señorita Tifa estuvo en Bucaramanga, espero saber que tal le fue y todo lo que disfruto en la tierrita.

Como les a ido con el Metrolinea, ya sirve o nada?
 
Nada por el momento. Dicen que entra en operación este sábado, pero quien sabe. Total, posiblemente el 12 esté de visita por BGA, aprovecho y me compro la tarjeta de Metrolínea en la estación de Equilibrio (quién fue el genio que le puso Hormigueros :S )
 
Nada por el momento. Dicen que entra en operación este sábado, pero quien sabe. Total, posiblemente el 12 esté de visita por BGA, aprovecho y me compro la tarjeta de Metrolínea en la estación de Equilibrio (quién fue el genio que le puso Hormigueros :S )

Como asi, espera me perdi :(

Como asi, hay una estacion que se llama Equlibrio o Hormiguerios? donde queda? :\
 
Si la parada que queda enfrente de Sanandresito Centro ... se llama ... ojo a esto ... "Chorreras" ... :confused: ... que nombres mas hp de rebuscados ...
 
Como asi, hay una estacion que se llama Equlibrio o Hormiguerios? donde queda? :\

La estación de Metrolínea se llama Hormigueros, pero queda en Equilibrio. Y en cuanto a la estación de Sanandresito Centro, no hay cerca un barrio que se llama así? Chorreras de Don Juan, si mal no estoy? De todos modos, ese nombrecito (Chorreras) no es el más bonito con el que hubieran podido salir. Ríanse del resto de nombres:

metrolinea040907btp6.jpg
 
Pues si es verdad lo del barrio pero podrían haberse buscado un nombresito mas decente ... :confused: ... así pareceremos con esos nombres indios de quien sabe donde ... la idea es nombre atractivos, que demuestren el adelanto "tecnológico" y la "sofisticación" del transporte urbano si se puede decir ... y ademas que los nombres de las estaciones le digan a uno de una donde es ... osea que solo el nombre le recuerde a uno el sitio ... y pues por ejemplo a mi eso de chorreras me suena mas a tipo regaderos ... y pues acepto que no sabia lo del barrio hasta hace mmm poco hace como 15 días supe que fue por ese barrio ... pero naahh ... que nombresito tan rebuscado jaja ... bueno ya dejo de hablar por que se me alarga la lengua y empiezo a hablar de mas ... así que adormir gente ... hasta luego ...
 
Que vaina con ese ''metro''linea...

Por la uis estaban regalando las tarjetas pero no me quedó tiempo pa pedirla.



Mucho mas bakano el medio de transporte masivo que hay en ocaña:

gusanito.jpg


jajajaja :p
 
Ah, esa estacion de los HEROES, se me hace familiar de algun Bogota :p

jajaja, que caja con esos nombres... pero no veo una parada por mi casa :( que vaina!!!

Me imagino la cra 15 con el solo METRO, o dejanron pasar particulares o buses normales?
 
Creo que la 15 será solo Metrolínea (o al menos en teoría). Me imagino los desastres en los que se convertirán la 13, 14, 16 y 17 :S
 

Los últimos temas