Comunidad Santandereana...

:confused: 4 días y cumplimos 1 mes :p muahaha ... para los escépticos ... jaja si se puede .. si se puede.. jaja ... hp y yo que pensé que la maldición era para siempre :D
 
Puro bañito de ruda, eso hasta lo vi que esta haciéndole propagandas al profesor Salomón para terminar de pagar la cuenta.
 
La cruz milagrosa de golgota esta milagrosa cruz logro espantar todos los malos pensamientos y malas energías que tenia alrededor mio, tanto en mi vida amorosa como en los estudios se las recomiendo ampliamente .....


Diría alguien si la estuviera promocionando jajajajajjaa ... pero no :p ... ps hermano con ganas y esfuerzo todo se puede ... miren que yo por mas mal que me vaya nunca dejo de verle el lado positivo a las cosas :) ... sera por eso que me esperaba algo muy bueno y ps en este momento de mi vida puedo decir que tengo una VIDA PERFECTA ... lo mas esencial ya lo tengo ... ya voy a terminar mi carrera ... empiezo a hacer practicas ... la mejor familia de este mundo ... los mejores cuchos del p*t* universo ... una linda niña a mi lado :D ... y el resto lo que venga es bien recibido :) ... así que pues recuerden ... "Si Creo, Si Quiero, Si Puedo" como dice la propaganda de pepsi ... ;) ...
 
La cruz milagrosa ... pero no :p ... ... los mejores cuchos ... pepsi ... ;) ...

Que discruso no joda!...

uhmmm espero la china le dure mucho para que no se vuleva brutico :p jajaja

Yo pido foto para comprobar que no esta hablando carreta, pero foto de trompas, porque para fotos postizas pasa una NN y le pide la foto.

FOTO de trompas u.u urgente
 
Saludos a todos, tiempo de no pasar por acá!

Jajaja ese mofo es un caso xD Jorge duque ''el mofo'' linares :D

Hey JD q hay pa hacer? ud está en pleno semestre cierto?

Nanda saludos, estás viviendo en bogotá?

Saludos!
 
Listo foto de trompas emm cuando se pueda ... que en estos dias ando ocupado en la U ... ademas la niña se encuentra de vacas en bogota unos diitas bien merecido que si se lo tiene por q estudia en la uis :confused: ... mientras les subo una foto para que vayan viendo quien es ... asi no sea de trompas :p ...

1. :D


2. La foto que me tiene loko se la tomo mi mejor amigo que a su vez es el mejor amigo de ella :p en ese momento me estaba mirando a mi :)


PD: Don LUCADE y JD se pueden dar cuenta que no es mentira de lo que hablo miren mi face :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hp otra persona con el cuento de hermana ... :confused: ... y la relación es enserio es mas pa decirles y contarles ... que ella fue la que me dio el primer beso de la relación ps yo ese día estaba re bajoneado (cosa que es muy difícil ya que yo siempre me mantengo normalmente ps bien positivo emm alegre por así decirlo aunque este echo por dentro una mierd*) y estaba hablando con ella cuando pfff se tiro y me dio el beso yo :huh: triple hp's jaja de ahí en adelante mas contento que cabrito estrenando lazo :p jajaja ya ps si no me quieren creer aya uds. es mas ni debería decirles ps cada uno con su vida hace lo que se le viene en gana y cree lo que quiere creer yo nada mas les diría estoy FELIZ Y DICHOSO de la vida que tengo al día de hoy así q ps ... ahí les dejo no mas y ps vms ...