Comunidad Santandereana...

ok...

Por aca nos veremos pue!

Yo estoy que me animo a participar en algun concurso para ver si me gano unita entrada...
Espero colaboracion de pu aca ¬¬
 
hola a todos... hace rato q no me conectaba con la comunidad laneros y woooow ¡¡¡¡se armo la gorda!!!!
me he encontrado con esta joya de foro.. jajajajaja ya era hora .... por tal motivo quiero me unir ..... por cierto, yo tam,bien asistiré a la gran fiesta tecnologica mas grande, Campsu party.... y Nanda... ojla vallas, por ahi eh visto concursitos de diseño, ¡animate!.....
 
:s es daltonico verdad? :rolleyes: son amarillos :\

sorry.jpg


Juro y como mocos que los vi verdes !!!! :nervios:

Uy mejo, este foro es mas viejo :p XD

No sea aguafiestas mano.
 
Relaxxx son verdes como amarillentos depende de como los quiera ver jajajaja

La vida nuevamente me a quitado lo que mas quiero ....

como dice O.W. " Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame."

así que yo ame y la perdí .... (hace como 20 días) pero hoy aprendí una cosa mucho mas importante en esta vida debo amar mi vida y sii la quiero mucho tengo muchas cosas por que vivir muchas personas que me quieren y para las cuales soy muy especial asi que atras las tristezas, quiero vivirrrr y vivireeee esta vida como el putasss sin importarme quien viene y va solo se que amo este mundo :D
 
Relaxxx son verdes como amarillentos depende de como los quiera ver jajajaja

La vida nuevamente me a quitado lo que mas quiero ....

como dice O.W. " Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame."

así que yo ame y la perdí .... (hace como 20 días) pero hoy aprendí una cosa mucho mas importante en esta vida debo amar mi vida y sii la quiero mucho tengo muchas cosas por que vivir muchas personas que me quieren y para las cuales soy muy especial asi que atras las tristezas, quiero vivirrrr y vivireeee esta vida como el putasss sin importarme quien viene y va solo se que amo este mundo :D

También esta la famosa frase del Poeta STRELOK " Te olvidaras de mi pero no de lo que hicimos" xD
 
.... y Nanda... ojla vallas, por ahi eh visto concursitos de diseño, ¡animate!.....

Ojala y pudiera ir toda la semana y estar en todas als conferencias y talleres, pero la vida es asi, antes porque lejos y ahora porque muy cerca :p

Si no me gano una entrada para ir almenos el fin de semana, nos vemos en el encuentro de ir a la Mona :D
 

Los últimos temas