Comunidad Santandereana...

Puro chucu chucu y nada bueno, en verdad que eso de las ferias si es para los mas......"populares" :S

Rammstein 3 de Diciembre en Bogotá..... Ya tengo casi toda mi boleta :D

Pues Strelok me parece q no este bien decir eso de las ferias, es su opinion pero no la comporto por q recuerde q estaa en un pais "popular" o estamos en alemania :rolleyes::rolleyes:??...

Aclaro no soy ".....popular", muchos artistas de los van a venir son muy bacanos pa verlos en concierto sin embargo no voy a ir a ninguno. Y pues la imagen q da es q aca solo van a las ferias "... los populares" pero eso es mentira viejo, gente de todos los estratos van y le digo algo la q mas va al chucu chucu es la gente q tiene mas poder economico en la ciudad.
 
Por aquí encontré un documento que dice ser la programación oficial de la feria:

http://portal.soyate.com/bucaramanga/eventos/738-programacion-oficial-feria-de-bucaramanga-2010.html

Strelok, no creo que esto sea tan "popular" como dice:

Sábado 18 de septiembre
...
Bucaramanga vive rock
. Artistas: Kraken, Masacre y 6 bandas por Santander
. Lugar: Velódromo Alfonso Flórez
. Hora: 2 p.m.

Ya eso arregla las cosas... pero espero que tengan mejor logística que la vez que Kraken fue en 2004 :S
 
Puro chucu chucu y nada bueno, en verdad que eso de las ferias si es para los mas......"populares" :S

Rammstein 3 de Diciembre en Bogotá..... Ya tengo casi toda mi boleta :D

Weeeeeeeee.....

Gastame media boleta y voy contigoooo...


ser-feliz.jpg
 
Puro chucu chucu y nada bueno, en verdad que eso de las ferias si es para los mas......"populares" :S

Rammstein 3 de Diciembre en Bogotá..... Ya tengo casi toda mi boleta :D

Cada quien tiene sus gustos y se deben respetar, sean populares o no, al igual las ferias intenta cubrir la mayoría de culturas, por eso la variedad de eventos en diferentes lugares.
 
Pues Strelok me parece q no este bien decir eso de las ferias, es su opinion pero no la comporto por q recuerde q estaa en un pais "popular" o estamos en alemania :rolleyes::rolleyes:??...

Aclaro no soy ".....popular", muchos artistas de los van a venir son muy bacanos pa verlos en concierto sin embargo no voy a ir a ninguno. Y pues la imagen q da es q aca solo van a las ferias "... los populares" pero eso es mentira viejo, gente de todos los estratos van y le digo algo la q mas va al chucu chucu es la gente q tiene mas poder economico en la ciudad.

Pues a ver, sin animo de ofender a nadie mi respuesta es la siguiente....

va la gente que tiene mas poder económico, no mas capacidad intelectual ni cultural... espero me hubiese explicado bien para que no me mal interpreten ;)

Y sigo pensando lo mismo de las ferias ;)


PD: Nandita acá la de pyro ya se acabaron... fui de los últimos en comprar :p
 
Jaja es que teseo es lo mejor para compartir con los amigos, por cierto el vodka que dan es ese picho de moskaya o ivanoff jajajaja mentiras :p
 
Aproximadamente hacia las 4 PM escuche un estruendo fuerte, pensaba que había podido ser una rara forma de trueno y me quedó la duda, ahora me acabo de encontrar con esto:

Autoridades reportan extraña explosión en Bucaramanga

Se desconoce el origen y las causas de la explosión que tiene en alerta a la población de la capital santandereana.
Reportes de una misteriosa luz desde el aeropuerto Palonegro, Bucaramanga, Girón, la Mesa y Capitanejo fue reportada por los habitantes de esas regiones.

Leer más...
 

Los últimos temas