Comunidad Santandereana...

yo tengo una hermana que lleva los aaaaños estudiando es la UIS, pero me consta que no esta en la malicia :p

Creo que la UIS envicia ¬¬

PD: Hablo de pruebas serias.
 
yo tengo una hermana que lleva los aaaaños estudiando es la UIS, pero me consta que no esta en la malicia :p

Creo que la UIS envicia ¬¬

PD: Hablo de pruebas serias.

La UIS se puede durar mas e 10 años el sistema lo lo permite y el promedio de salida de algunas carreras es de 7 años u 8 ejemplo de ing mecanica, ya que son carreras muy exigente, y lo otro puede ser que el personaje mencionado halla pausado su semestre y vuelto retomar lo cual le descontaría hasta 3 años, a los periódicos les fascina exagerar, si no de que comen XD
 
Yo tengo amigos egresados de la wis!! Jeje... Y alla se sabe q mucho bandido lleva años disque estudiando, tambien estoy de acuerdo con otro lanero, q la uis envicia para bn aparte q la educacion es muy economica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
7-8 años en la UIS no es extraño y menos en Mecánica, lo sé por experiencia: saqué Mecánica en 6 años; para ese entonces, sólo 2 de los que entraron conmigo se habían graduado. Pero una cosa es 7-8 años y otra cosa es 18. Y algo que he notado tanto en la UIS como en la UdeA es eso: ciertos "estudiantes" que llevan toda una vida en la universidad. Coincidencialmente son los que les gusta tomar la vocería en las asambleas para defender cosas que no hay qué defender (ejemplo en la UdeA: el rechazo al nuevo carné que tanto sale en las noticias). En mi opinión, qué motivación tendría uno para demorarse 18 años estudiando un pregrado y no haber acabado aún? No creo que el ambiente de allá baste... aunque no se puede negar que el ambiente de la UIS es acogedor ;)
 
7-8 años en la UIS no es extraño y menos en Mecánica, lo sé por experiencia: saqué Mecánica en 6 años; para ese entonces, sólo 2 de los que entraron conmigo se habían graduado. Pero una cosa es 7-8 años y otra cosa es 18. Y algo que he notado tanto en la UIS como en la UdeA es eso: ciertos "estudiantes" que llevan toda una vida en la universidad. Coincidencialmente son los que les gusta tomar la vocería en las asambleas para defender cosas que no hay qué defender (ejemplo en la UdeA: el rechazo al nuevo carné que tanto sale en las noticias). En mi opinión, qué motivación tendría uno para demorarse 18 años estudiando un pregrado y no haber acabado aún? No creo que el ambiente de allá baste... aunque no se puede negar que el ambiente de la UIS es acogedor ;)

Pues asi como esta la situación del país, si yo no tuviera obligaciones ni tuviera deudas yo me hubiera metido a otra carrera a univalle, vivir como estudiante es barato, se tienen subsidios para todo y se la pasa uno una ***************a, la comida barata, los planes de rumba baratos, la gente muy bacana, miles de actividades gratis...
La verdad es que trabajar es muy canson, es mucho mejor seguir estudiando. Lo que pasa es que si uno no avanza de ahi es cierto que no tiene la posibilidad de hacer otras cosas como tener casa propia, adquirir experiencia laboral, etc. Pero seguir estudiando también es una opción de vida muy válida.
 
la+vejez.jpg