Comunidad Santandereana...

Yo tengo todo el año de vacas :p a menos que me ponga a estudiar y trabajar lo cual tratare de atrasar lo mas posible jajaja, y si lo de la UIS entra hoy yo iré a encontrarme con mis amigos de allá :D
 
Hola Gente Linda de Santander

Vengo a molestar con un Servicio Zoocial

Encontré una gatica de aproximadamente 6 meses en la calle, estaba bastante perdida, en realidad ella me encontró a mi, me acompaño hasta la casa xD, bien, estoy buscándole un hogar, se la lleva bien con otros gatos, al comienzo les gruñe feo porque no los conoce, ya después son una lata todos jugando xD

Se encuentra en la ciudad de Bucaramanga, es muy limpia, esta en excelente estado de salud, juguetona, cazadora y consentida. La verdad no me la puedo quedar porque mi casa es muy pequeña y ya tengo dos gatos, Suki y Gonta, ademas que mi mama me va a matar cuando vuelva de vacas y encuentre 3 gatos en la casa, cuando se fue apenas había 1 hahaha

Esta es la gatica

163454_488491466661_575981661_6054454_8264519_n.jpg


Jane Doe
HEMBRA
6 MESES

Espero me ayuden divulgando la información. Se cuidan, chauuu ;)
 
Uppp Uppp.....

Ojala encuentre un buen hogar pronto :)

Gracias, se reciben donaciones Cow Chow Gatitos que trae una cobijita mas gomela pa dormir jajaja

ese serpa siempre me ha parecido un politiquero... :S

PD:voy a comentarle a un amigo lo de la gata

Gracias por la ayuda, es una buena obra de comienzo de año, a ver si ayudamos a un animalito sin hogar :D
 
uhmm :\ traigo malas noticias, me dijo que está encartado con el de él... que el de él parece es un marrano (come mucho):|
 
oiganme, deberiar aprovechar antes de que entren a estudiar y trabajar, hacer un encuentro o una lan o algo ome!

Juntense con el pueblo :p
 
uy cuando yo leí http://www.eltiempo.com/colombia/or...-a-otro-por-orinar-cerca-de-su-casa_8782095-4
me asusté y dije: juemadre, será que le paso algo a ese tecladeayuda (anteriormente himen), que me comentaron ultimamente andaba muy borrachin orinandose en la calle y con una cerveza en la mano?
por fortuna luego lei bien y ahi dice que el sujeto estaba orinando en la pared, por lo que supongo estaba orinando de pie. Ahi fue que me di cuenta que no podia ser ni himen ni jotadé, ni ninguno de los que postea y se deja trollear por acá.
Menos mal todos estan bien, que tengan un feliz dia.
 
EMMM, Para aclarar:

1. No me la paso tomando.
2. Cuando tomo lo hago en un sitio acondicionado para ello.
3. Bonnus ta loco.
4. Estoy bien.

:dormir:
 
uy cuando yo leí http://www.eltiempo.com/colombia/or...-a-otro-por-orinar-cerca-de-su-casa_8782095-4
me asusté y dije: juemadre, será que le paso algo a ese tecladeayuda (anteriormente himen), que me comentaron ultimamente andaba muy borrachin orinandose en la calle y con una cerveza en la mano?
por fortuna luego lei bien y ahi dice que el sujeto estaba orinando en la pared, por lo que supongo estaba orinando de pie. Ahi fue que me di cuenta que no podia ser ni himen ni jotadé, ni ninguno de los que postea y se deja trollear por acá.
Menos mal todos estan bien, que tengan un feliz dia.


gracias por tu preocupación, eres muy amable.
 
jajaja...

eso es amor!!! :p

Ódiame, por piedad yo te lo pido ♪♫ Ódiame sin medida ni clemencia Odio quiero mas que indiferencia.. porque solo se odia a lo queridooo
 

Los últimos temas