Comunidad Santandereana...

El ranking completo hasta el puesto 64:

http://masguau.com/2011/01/22/las-6...de-colombia-segun-ranking-u-sapiens-colombia/

UIS 6, UNAB 38, Santoto 58, no salen ni la Ponti ni la UDES (o les falta maestría o grupo de investigación o revista indexada). Ahora, me parece interesante la manera como la UIS no se ha dejado sacar del Top 10. Acabo de regresar después de 3 años en la UdeA haciendo mi maestría: la UdeA (o al menos Ing Mecánica) se mueve más en cuanto a investigación y la relación Universidad-Empresa; la UIS la noto más bien dormida en ese aspecto. Bueno, sólo puedo hablar por Mecánica, no sé si esta situación se presente en otras carreras.

Bien por la UdeA, mal por las de Norte de Santander. :\
Cómo? Ud también es de la UdeA?
 
El ranking completo hasta el puesto 64:

http://masguau.com/2011/01/22/las-6...de-colombia-segun-ranking-u-sapiens-colombia/Cómo? Ud también es de la UdeA?

Si señor.
 
Buenas las tengan "Señores" y Señoritas, hace rato no pasaba por acá :p les cuento que ando sin hacer nada :D y feliz y dichoso de la vida :) y susmercedes como mes les va?
 
Huy si señorita Nanda ta haciendo hambrita, yo almuerzo y me voy para la UIS a dar una vueltica y verme con alguien ^^

Pd: Quienes tienen "twister" :p
 
al barrial ese?

:p






mera envidia que llaman :'(

Sip, mera envidia U_U

:p :p

Yo no, pero voy a ir al de plan b en cenfer jajajaja ;-P

Uhmmm interesante ¬ ¬ :confused:
Buenas las tengan "Señores" y Señoritas, hace rato no pasaba por acá :p les cuento que ando sin hacer nada :D y feliz y dichoso de la vida :) y susmercedes como mes les va?

Oiga usted no estaba el viernes que paso en Teseo 2 o es alguien igualito a usted? xD

Holas comos estans? biens?
:cansado::cansado: No pensé que usted estuviera vivo todavia
 
Pues sii señores les cuento que me la paso todos los fines de semana en Teseo 2 o enfrente del caballo, bebiendo excepto este viernes, que iré con mi novia y un amigo con su respectiva novia a mi barsito preferido Black Dog 69 en cabecera :D

PD: Cuando me vean en la UIS me gritan que si yo los escucho los saludo :D too bn no les de pena ;), que si ahí dinero se les gasta la polita :D
 
Pues sii señores les cuento que me la paso todos los fines de semana en Teseo 2 o enfrente del caballo, bebiendo excepto este viernes, que iré con mi novia y un amigo con su respectiva novia a mi barsito preferido Black Dog 69 en cabecera :D

PD: Cuando me vean en la UIS me gritan que si yo los escucho los saludo :D too bn no les de pena ;), que si ahí dinero se les gasta la polita :D

y gritamos mofooooooooooooooooooooooooooooooooooo ? ¬¬
 

Los últimos temas