Comunidad Santandereana...

Bueno y las jotos mano, si no pues hacemos la LAN es mi casa, en mi cuarto para ser mas especifico, claro que en el solo cabemos yo, mi PC, una amiga y nanda, asi que en si no seria una LAN pero para que no digan que no ofreci la casa...

PD: reportando sintonia desde la UNAB..... enserio que poco de niñas buenas las de esta U =)

numeros telefonicos conseguidos hasta ahora 2, niñas que llamare una segunda vez 0 :p:p
 
Y porque no las vuelve a llamar??? será porque le dijeron que no???

pues mira esto:

Si crees q voy a esperarte Hasta cuando quieras Eso no es lo mio Dímelo para zafarte
Antes q se haga tarde Y cambie mi destino

Pilas, pilas aunque estés muy buena
Puede llegar otra y te olvido
HIce ya de todo por amarte Ya estoy aburrido de buscarte Si no me hablas Se va aquel que te quiso...


:p
quien lo ve y tan cursi jajaja
 
Buenas! hoy domingo mirando el partido de Bucaros Vs Tulua por señal colombia :p

Les comento también que me entere de un taller de manga que se hará 24 y 25 de mayo

inf. nihonshikiparadise@hotmail.com Valor: por dia 5.000


4269_74136983084_680333084_1792718_6838104_n.jpg
 
A que bn, pero es en bucara, ta lejos, aprovechen. Hey pero pareciera que nanda y yo estuvieramos no mas en este foro :/ donde está el resto!!!!
 
Si guenas!! pasando a saludarlos a todos!! en especial a NandaCS... espero que la pasen super chevere!
Me fui a jugar bingo, más luego paso de nuevo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos también pa ti! :) ...

Reportando mi ultima sintonia, ya lista para ir a dormir, me ire a lavar los dientes jajaja :p

PD: repórtense por favor!
 
Por acá reportando otra vez ¬¬, estaba haciendo un autoetiquetamiento de mi musica por parte de winamp. Excelente, eso si me gustó, ahora mi música (una parte) está catalogada por Artista y album :D. Yo me voy llendo tmb.
 
Tranquilos señores aqui toy ... subiendo las fotos ... hee por cierto se complico la cosa pues resulta que el papa de mi amigo que es el "dueño" de el hotel puso problema , si ya se que habia dicho que mi amigo es el dueño y es asi, dueño legitimo de el hotel en papeles, pero obvio el hotel lo compro el papa, pues el papa puso problema que yo nose que que yo no se cua, pero estamos tratando de convencerlo asi que no se apuren que yo estoy haciendo hasta lo imposible ....
Fotos en 3 .... 2 .... 1 ....

1. Desde la parte trasera de la bodega:



2. Baños:



3.Desde la entrada:



4. El puesto de el "Dj" :



5. Desde el puesto de el "Dj" :



6. Desde el puesto de el "Dj" 2:



7. Desde el puesto de el "Dj" 3 :



Me disculparan las sabanas pero es que estaban colgadas secandose para atender los requerimientos de limpieza de el hotel, :p , ahh y si las imagenes no estan bien tomaditas es por que las tome de rapidez y eso que con una buena camara solo que sin ponerme a configurar un rabano, listo...
 
El sitio aguanta perfecto para una LAN.
En estos dias les subo pues un listado de todas las cositas que deberia llevar cada uno pa que se vayan haciendo a la idea, y no llegar alla a tener que conseguir las cosas en plena LAN.
Directora de la comunidad santandereana, le permite a este caleño entonces ser el apoyo logistico de las LANes?
 

Los últimos temas