Comunidad Santandereana...

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Mofo... deje que yo convenzo al papá de su amigo :p ... ve a todas estas, porque su amigo no se registra en LANeros para integrarlo como se debe!!! ...

El sitio esta bien bueno, e iluminado, seria pegarle una aseada y tolis! lo unico es que... no incomodamos si allí es el sitio del secado de las cosas del hotel? ... espero mas noticias! :)

A don Bonnus, bien pueda y colaborenos :)

Saludos a todos y que bien por esta LAN! :D

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
El sitio aguanta perfecto para una LAN.
En estos dias les subo pues un listado de todas las cositas que deberia llevar cada uno pa que se vayan haciendo a la idea, y no llegar alla a tener que conseguir las cosas en plena LAN.
Directora de la comunidad santandereana, le permite a este caleño entonces ser el apoyo logistico de las LANes?

A bueno entonces usted es el encargado de hacerle el aseo al salon :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p U_U

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
10 Dic 2005
Si buenas pa lo de la LAN!

Yo nunca he ido a una LAN entonces uds entenderan que no se mucho del tema... :S

La LAN se va a llamar LANanda? jejeje ;)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Uy pero que yo sepa este era el nombre: miniLAN-Rocker Bucaramanga!!!.

Pues yo a la unica LAN que he asistido es al campus party, pero una lan casera no.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007

Yo nunca he ido a una LAN entonces uds entenderan que no se mucho del tema... :S

pero es que si le pone cuidado al nombre quedaria como no se, LA Nanda, sisas la nanda :p:p:p:p:p entonces ni idea

Yo tampoco he ido a una lan y no me las pico :p:p:p

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Bueno y quien me presta PC? porque no quiero cargar desde Cali con ese monstruo... :S y no creo que me alcance pa irme en avion... ahora hay campus, ida a bta y toda la vaina entonces hay mucho gasto.
O mejor aun donde me alquilan uno?

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Bueno y quien me presta PC? porque no quiero cargar desde Cali con ese monstruo... :S y no creo que me alcance pa irme en avion... ahora hay campus, ida a bta y toda la vaina entonces hay mucho gasto.
O mejor aun donde me alquilan uno?

Pues yo tengo un PC que me sobra con, athlon 3000+ 64bits, 1GB de ram y video IGP de 64MB, si le sirve se lo alquilo en 2 palos el dia :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
listo, le doy dos palos. un palo de mango y uno de aguacate. O se referia a que le diera con un palo? mi primo tiene un bolillo de esos de policía...

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
listo, le doy dos palos. un palo de mango y uno de aguacate. O se referia a que le diera con un palo? mi primo tiene un bolillo de esos de policía...

Ummm no esos palos no y con el bolillo puede seguir haciendo lo que usted siempre hace ;)

entonces le aclaro.... 2 millones de pesos colombianos MCTE=)=)=)=)=)

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
sodomizarte?
nah parce ese pc suyo vale como 300.000 pesos no mas... y eso si lo fuera a comprar.
A la parte seria, donde consigo pc?

cambie la T por la M y listo eso es lo que usted hace U_U

Pero PC pa donde o que, es que va a venir????, si es asi, fresco yo dejo que se haga al lado de mi PC para que vea como juego:p:p:p:p

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008

jajaja... pues yo tampoco he ido a ninguna LAN... pero Strelok dijo que llevara una calcualdora y listo, no necesitaba mas :).... sigo esperando mas indicaciones :p ...

PD: LA Nanda??? :muerto:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Hombe, pero ya strelok hechandole los perros a bonnus nonono, este man está pidiendo cariño a quien sea :S.

Pues a ver como que se necesita pa armar la lan!!!.

1. Switche como minimo de 16 puertos.

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
A todos los santandereanos mis más sinceras felicitaciones por ese departamento tan hermoso que tienen y por la ciudad bonita, Bucaramanga donde cualquiera quisiera vivir!!!

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
A todos los santandereanos mis más sinceras felicitaciones por ese departamento tan hermoso que tienen y por la ciudad bonita, Bucaramanga donde cualquiera quisiera vivir!!!

Muchas gracias por esas palabras :D .... excelente!

Somos la cuidad bonita de colombia, con la mejor tasa de desempleo, culonas al 100... y aparte la mas economica del pais!!! ADORO SANTANDER MANO :)...

........

Reportando sintonia desde el trabajo.... sin pc en casa... pero atendiendo a la comunidad! ...

Esteeee, alguien se anima para este fincho al anime??? :-p