Comunidad Santandereana...

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
eso desde q avisen no la quitan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

ZiHnO81

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2006
NO pude viajar :(

me desagrada eso JUM...

Por donde se topan suspersonas? :)

Mejor q no venga por q esta muy peligroso, si viene bogota, ahi problemas entre san gil y socorro, entre oiba y barbosa un puente esta q se cae.. aca llovio toda la tarde fuerte y no tiene ganas de parar creo q sigue lloviendo pero no quiero salir al balcon .. jejeje.. sl2 y lastima q no pueda venir a ver a la jamilia!!! :(:(

Edit: El aeropuerto esta cerrado como para variar (alla hacen una fogota y lo cierran jeje), tengo unos amigos q salian a las 5 pm de bucara - yopal y les dijeron q salian a las 9.40 pm si mejora el clima.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Yo ando por killa Y mañana para cartagena. Por acá reporto clima muy bueno. Y esperamos a los que quieran pegarse a parche en cartagena mañana XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Yo en cambio me quedé juiciosito en Búcara, mañana un ratico a la Mesa pero en la noche ya de vuelta. Hoy me puse de juicioso a lavar y encerar el carro, y de paso invocar las lluvias. Ofrezco disculpas a los que les agüé la fiesta :p

yovadel

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2009
Reportando desde Cucuta, que problemita con el agua, cuando no llueve la quitan por la sequia y cuando llueve la quitan por que la turbidez del rio.

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Reportando desde Cucuta, que problemita con el agua, cuando no llueve la quitan por la sequia y cuando llueve la quitan por que la turbidez del rio.

Bienvenido mano!

Esa carretera Bucara-Cucuta todavia con problemas? que vaina.

Pero si la de Barranca esta peor, pero pa sacar el petroleo si :cansado:...

Mi madre me comento que el jueves amanecieron sin agua pero llego rapidito. Que para variar mucha gente en Giron :p creo que mas a comer fritanga que a la Basilica.

Mejor q no venga por q esta muy peligroso, si viene bogota, ahi problemas entre san gil y socorro, entre oiba y barbosa un puente esta q se cae.. aca llovio toda la tarde fuerte y no tiene ganas de parar creo q sigue lloviendo pero no quiero salir al balcon .. jejeje.. sl2 y lastima q no pueda venir a ver a la jamilia!!!

Edit: El aeropuerto esta cerrado como para variar (alla hacen una fogota y lo cierran jeje), tengo unos amigos q salian a las 5 pm de bucara - yopal y les dijeron q salian a las 9.40 pm si mejora el clima.

Que el Palonegro, le llego un palodeagua y hubo problemas :p
Gracias por la Inf paisano. :)

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
En Cúcuta en un conjunto urbanizado en el que vive una tia, el rio se està metiendo y se està llevando terreno, hace mucho mirè la parte del rio y recuerdo que era alto y lejano, como estarà esa vaina de crecida entonces.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Por acá en Ocaña anda lloviendo a cantaros, hoy que fuí a la universidad la vía circunvalar tiene varios derrumbes :S