Comunidad Santandereana...

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Yo si senti el temblor ese fue el que me levanto:p

Esa clase de temblor se llama: http://foros.menshealth.es/forum/forum_posts.asp?TID=14951

Ps haber yo soy de pelo en pecho, pero eso de olor en los sobacos no va conmigo :S jajaja GASS!! es mas yo hasta me depilo las axilas pues eso es algo que uno hace cuando va a GYM para no cojer olor a Jeo :p

OMG,

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Confirmemen! #UltimaHora Se registra sismo de 4.9, en Bucaramanga, Colombia. Hasta ahora no hay reporte de víctimas o daños. Temblor de 5,2 grados sacudió la Mesa de los Santos.

10:18 am... estaba en el ICP, pero no sentí nada. Pero con 150 km, qué se espera? Lo bueno es que la profundidad de los sismos de acá es lo que nos mantiene alejados del desastre :D

Strelok, no sé en qué parte de Colombia dicen así. Siempre he oído una ligera variación de ese término

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
10:18 am... estaba en el ICP, pero no sentí nada. Pero con 150 km, qué se espera? Lo bueno es que la profundidad de los sismos de acá es lo que nos mantiene alejados del desastre :D

Strelok, no sé en qué parte de Colombia dicen así. Siempre he oído una ligera variación de ese término

En la costa caribeña xD..... no se si la gente del pacifico pero los del caribe si dicen asi

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Felicitaciones, has ganado una entrada para asistir a Campus Party Colombia 2011!
Has sido seleccionado como participante de 'Laneros' y has ganado una entrada.

Wiii Me Voy Pa Campusss :D

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
No joda, que se arreglen las vias pa viajar a campus este año :\
En ayon, en ayon

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Alguien sabe como estarán las carreteras de aqui a medallo?? :S

aaAAH juepuchica tambien me gané entrada a campus por HWcol :p jeje ...