Comunidad Santandereana...

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Onde andan los que se vinieron para Bucaramacara-titerefue

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Mucha güeva, pa'qué no usa el baño del bus?

Lol, lleguè en una busetica.

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Ya que kmilocho nombró el baño..... cuando llegué a Medellín.. fui al baño y 300 pesos... que cosa más limpia!!!

Cuando llego a Barranquilla me cobran 700 y el lavamanos no sirve :cansado:

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Sí buenas. Ya les patie bucaramanga unos días U.U . Pero ya ando por aguachica. Se pasó bueno :).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
si si, por fin algo bueno que sacaron pa Bucara :D

aunque ya agotado!

:p

Bueno, que se cuentan? Mofo ya con novia? jajaja

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Definición de mentira:

CPU = Phenom II X4 965 @ 3.9Ghz + TT Frio, Vcard = XFX HD 6850 1GB DDR5, RAM = Patriot Sector 5 2x2GB @ 1600, MOBO = Asus M4A88TD-V EVO USB3, PSU = Corsair CX 600

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Pues yo les comento que ando con un amor imposible, es una niña menor :/, ademas es la hermana de uno de mis mejores amigos y la cuidan como la joya mas preciada de la casa, y es muy hermosaaaaa, y tenemos un querer mutuo que cada día crece, pero que no se puede manifestar :(

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
Se unió
24 May 2009
Pues yo les comento que ando con un amor imposible, es una niña menor :/, ademas es la hermana de uno de mis mejores amigos y la cuidan como la joya mas preciada de la casa, y es muy hermosaaaaa, y tenemos un querer mutuo que cada día crece, pero que no se puede manifestar :(

Pregúntele a JD que el sabe de eso. :p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008

Juemadre, en un momento pensé que había escrito yo esto, pero con la diferencia de que si la dejan tener novio :p, en este caso yo :dormir:

Pregúntele a JD que el sabe de eso. :p

Tan informativo el señor :cansado:

jd pedobear?

Eso la sabiduria popular dice que ante la duda hay que asumir q de niña no tiene nada..

Yo???????????????? :rolleyes:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Pues la cosa es que mi amigo me conoce y como es un amigo deparrandas, despechadas y bebetas de desilusiones el sabe las que me han pasado y sabe como soy cuando tengo una relación, por ello creo que no seria tan maluco cuando le diga "Mk me gusta su hermana y yo también a ella" :S eso espero que no se ponga tan tensionante la cosa :/ ojala se me pueda dar el milagrito por que hace 5 años que nos conocernos estudiamos en la U toda la carrera y somos muy buenos parceros y no creo que piense que yo le voy a hacer algo malo a la hermanita o a aprovecharme :)

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Pues la cosa es que mi amigo me conoce y como es un amigo deparrandas, despechadas y bebetas de desilusiones el sabe las que me han pasado y sabe como soy cuando tengo una relación, por ello creo que no seria tan maluco cuando le diga "Mk me gusta su hermana y yo también a ella" :S eso espero que no se ponga tan tensionante la cosa :/ ojala se me pueda dar el milagrito por que hace 5 años que nos conocernos estudiamos en la U toda la carrera y somos muy buenos parceros y no creo que piense que yo le voy a hacer algo malo a la hermanita o a aprovecharme :)

Usted es un timador de ilusiones, un destructor de inocencias, digno discípulo de JD a.k.a. el Impúber.