Comunidad Santandereana...

o tal vez por otras cosas que me gustan de la feria...
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

No se, en todo caso a mi si me gustan les ferias... tocaría ver una feria de Bucara para ver por que es que no se las gozan y se quejan tanto
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0110.JPG
    DSCN0110.JPG
    108.6 KB · Visitas: 64
  • DSCN0013.jpg
    DSCN0013.jpg
    125.4 KB · Visitas: 69
  • DSCN0049.jpg
    DSCN0049.jpg
    140.4 KB · Visitas: 62
  • DSCN0047.jpg
    DSCN0047.jpg
    173.1 KB · Visitas: 60
  • 075.JPG
    075.JPG
    166.8 KB · Visitas: 62
por cierto... en diciembre me voy pa Bucara, asi que vamos armando plan pues. Me llevo a Nanda pero solo de visita, me regreso con ella asi que no se hagan ilusiones :p
 
Que emoción ver un poco de caballos (mejor aun que dejen la ciudad llena de m.ierda y con aroma a orina) *************** de plastico, traquetos por monton y a todos con su "buen" sombrero y su poncho (porque me imagino que todos tienen una buena cantidad de cabezas de ganado y grandes extensiones de tierra ¬¬)

En fin al pueblo le encanta que lo emborrachen y lo llenen de lechona, que mas se puede esperar de este platanal llamado Colombia (tiene sus cosas buenas pero eso no oculta la gran cantidad de cosas malas que tiene ;) )

Ademas de esto tambien se ve como se perdio la mujer santandereana, bueno no se perdio, se cambio por un estereotipo apaisado-traquetoide, donde su empuje y su gran inteligencia la cambiaron por la de Natalia Paris y silicona por monton, al final ya se parecen a la tigresa del oriente U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues yo soy santanEuropea porque los dotes de la mujer santandereana, bajita, caderona y culona no los veo aun :p jajaa...

Sinceramente, me da mucha tristeza ver que muchos pueblos en santander le puede poner la pata a la capital Bucara en cuanto a la feria se refiere, o que me dicen de las ferias en Malaga? o las de Velez? o las ferias de Barichara? Con sus constumbres, sus productos tipicos, su buena musica propia de la region, unas ferias agradables en su totalidad.

Yo en Bucara he salido a ferias y lo que puedo decir: lo del evento de la chica tanga que hacian antes, era para calentar a los tipos, que armaran peleas. Lo de las tarimas en la 27 no habia nunca variedad musical, es vallejarto al 100% , lo que recuerdo era que habia exposiciones ganaderas en cenfer pero creo que eso se acabo, y lo de los toros en la plaza, nosotros no somos de cultura de tauromaquia entonces eso nadie iba. (y tremenda plaza de todos que hay en bucara) En fin.
 
Que emoción ver un poco de caballos (mejor aun que dejen la ciudad llena de m.ierda y con aroma a orina) *************** de plastico, traquetos por monton y a todos con su "buen" sombrero y su poncho (porque me imagino que todos tienen una buena cantidad de cabezas de ganado y grandes extensiones de tierra ¬¬)

En fin al pueblo le encanta que lo emborrachen y lo llenen de lechona, que mas se puede esperar de este platanal llamado Colombia (tiene sus cosas buenas pero eso no oculta la gran cantidad de cosas malas que tiene ;) )

Ademas de esto tambien se ve como se perdio la mujer santandereana, bueno no se perdio, se cambio por un estereotipo apaisado-traquetoide, donde su empuje y su gran inteligencia la cambiaron por la de Natalia Paris y silicona por monton, al final ya se parecen a la tigresa del oriente U_U

Nah pero yo creo que eso depende es de cada ciudad o pueblo donde se haga la feria, no puedo decir nada de las ferias de allá porque nunca he estado en una feria de Bucara; pero hay ferias bacanas y hay otras que son un fiasco.
Yo no entiendo por ejemplo como se presentan 470 riñas... es en serio? ni acá en Cali que hay como 4 veces mas habitantes y la feria dura mas de una semana y hay trago para todo el mundo, las peleas casi que solo se ven en el distrito que es donde esta la gente estrato 1.
Allá deberían tener camiones para lavar. Acá en Cali la cabalgata pasa justo frente a mi casa, detrás del último caballo salen los camiones que lavan y una hora después de que se acaba la calle esta limpia y no huele feo, pregúntenle a Nanda.
Los camioncitos son asi (bueno, el de escobas es mas grande y tiene recogedor) y dejan todo limpio después de cada espectáculo:
011D5ALA002_1.jpg

opc2_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico que critico de la feria es
1- No es una feria que represente a santander..musica, comida/trago, tradiciones, todo importado de otras partes del pais.
2-Cualquier evento de feria se convierte en campo minado porque se juntan en un solo sitio una cantidad de borrachos que no saben andan con sus tragitos encima y buscan show.
3-Cero organizacion. Lo unico que les importa a los organizadores es colocar la venta de licores y proteger a los VIP y el resto a como salga


Esa cantidad de riñas supuestamante fue solo del sabado en la primera cabalgata y como mencione fueron pocas comparadas con años pasados. Supuestamente estaba prohibido que los asitentes bebieran, pero la realidad es que cuando empieza la cabalgata mas de la mitad ya van borrachos y para completar son borrachos de los que hacen show. En esas peleas mas de uno sale herido por ir a defender a un amigo-a/familiar de borrachines q asisten armados con cuchillos y pistolas a los eventos publicos.

La ultima vez que fui de feria me toco meterme a ayudar a sacar a una prima que la alcanzaron a puñalear en la espalda en uno de los conciertos de feria. Que berraquera salir de feria y terminar en el hospital..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico que critico de la feria es
1- No es una feria que represente a santander..musica, comida/trago, tradiciones, todo importado de otras partes del pais.
2-Cualquier evento de feria se convierte en campo minado porque se juntan en un solo sitio una cantidad de borrachos que no saben andan con sus tragitos encima y buscan show.
3-Cero organizacion. Lo unico que les importa a los organizadores es colocar la venta de licores y proteger a los VIP y el resto a como salga

X1000000000000000...

totalmente, eso es lo que pasa. No es una feria que represente a santander. :(
 
Yo les recomendaría visitar el 6 de enero en Río de Oro, Cesar, ese día es bastante mágico, salen comparsas, disfraces, y muchas cosas que se las pasan haciendo 1 mes antes a punta de arcilla y demás.
 
Vive, vive, por completo en bucara? :eek:

Si señor el señor.

Uy como así don Avercros y eso que paso, diga ver para que cuando Leomen lo vea en la calle no lo robe.

lol, ahí medio medio conozco, aunque ya me perdí una vez y me toco aplicar taxi. lol

Mis suegros me dieron camello y vivienda entonces toca aprovechar :D.

no pero que, deje de celar a la novia...conmigo esta bien.. devuelvase tranquilo que aca se la cuido..

O RLY????

No jodas lol, yo mismo la cuido, yo soy capaz, no hay problema con eso ;).

Bienvenido mejo por estos lares!

El que pisa tierra santandereana es santandereano =)

.....

JD, nunca me invita a Ocaña! :'(


Yo ya había vivido acá hace 10 años, y pues viví 8 años mas o menos.

Muchas gracias!

JD es rancio, no invita ni a un vaso de agua estando cerca de un rio.
 
Jijole, cuando vaya a bucara entonces armamos algo pa darle la bienvenida al señor aver :p

Osea que próximamente sonarán campanas de boda ¬¬ :rolleyes:
 

Los últimos temas