Comunidad Santandereana...

Disculpen paisanos ...Que EPS será buena por acá en Bucara? ... por primera vez me voy a meter a una, siempre he tenido el seguro de la policia :cool:
 
Disculpen paisanos ...Que EPS será buena por acá en Bucara? ... por primera vez me voy a meter a una, siempre he tenido el seguro de la policia :cool:

Yo siempre he estado en la nueva eps antes seguro social, en un accidente que tuve respondieron con todo hace 11 años la cuenta salio como en 12.000.000 y respondieron con todo y lo mismo con otros quebrantos de salud y todo bien y ahora atienden en la ardila lulle.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Regálele una silla masajeadora ¬¬

Se que la quiero y me gusta mucho, pero tampoco u.u aun no jajaja

Disculpen paisanos ...Que EPS será buena por acá en Bucara? ... por primera vez me voy a meter a una, siempre he tenido el seguro de la policia :cool:

Tambien le recomiendo la Nueva EPS, a mi nona le tuvieron que colocar un marca pasos y la atendieron de maravilla en la cardio y no toco pagar nada :), yo como que también me voy a meter en esa de independiente :D
 
a ver...

apuestas pa ver cuanto le dura la novia a mofo?

:p

jajaja es pa colaborarle y que asi compre el regalo, porque las sillas las veo dificil pa vender.

u.u luego no diga que no se le colabora con los nuevos amores.
 
Awwww tan querida, pero aun no es mi novia :), queremos y todo pero no se puede :( en un par de añitos si se formaliza ahorita toca intentar haber si se puede a escondidas! :D
 
jajaja, ese es el cuento que le echo la vieja pa que la dejara de molestar u.u

.........

Como van las cosas en la UIS????

hoy marcha?
 
Ayer me encontré a Ragna y me miraba como con cara de WTF!, no me reconoció lol.

Que se cuenta? Ya no me da duro el clima, o no se :p
Lo reconoci pero no me esperaba que fuera de la mano de un señor en pleno centro comercial


Disculpen paisanos ...Que EPS será buena por acá en Bucara? ... por primera vez me voy a meter a una, siempre he tenido el seguro de la policia :cool:
Eso todos son la misma plaga. La unica manera que aguanta ponerse a escoger es si usted tiene beneficiarios o es beneficiario..Ahi si hay diferencias significativas
 
:p
310155_10150355286954321_540884320_7878108_846183953_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá reporto normalidad, ayer se vinó un primo de bucara y bien, pero unos familiares de mi novia no corrieron con suerte se vinieron por lebrija (creo que es) y el río se desbordó y les tocó devolverse.

Ayer había concierto de la orquesta de joe arroyo y tmb paila porque se quedaron en el trancon :S
 
Bucaramanga-San Gil, no vi nada raro en el camino, todo se veía bien. Bueno, una pérdida de bancada 5 mins antes de Panachi, pero nada que un paletero no "resuelva" :p
 
Iba a ir, pero el domingo celebraron los cumple de mi abuela y vino la mayoría de la familia, entonces no fuí, mi hermano y unos primos si fueron.

Pero mi abuelo como es de la junta de adamiauin nos trajo sancocho, más bueno :p
 
Buenas suspersonas!

aprovecharon el groupon de las costillas BBQ?

:p

yo compre para que fuera mi jamilia, vamos a ver que tal.
 

Los últimos temas