Comunidad Santandereana...

uhmm JD ahora que tiene amore ya puede pegarse unas voladitas pa bucara y la pasa bueno ;)

.....

hablando de politica un poco, por quien se inclinan? ¬¬

Martha Pinto y que reparta kola hipinto como loco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien tiene Telebucaramanga?

Para los que llevan varios años con el servicio de ellos, luego de 12 meses de servicio uds llaman a que les mejoren el plan bien sea en precio o en prestaciones?

Es que acabo de completar un año con telefonía + 4mb y la idea es integrarle el plan básico de TV... no se si me salga mejor llamar a cancelar todo y luego comprar el trio a buen precio o pedir que integren la TV al plan que ya tengo...

Alguien con alguna experiencia en eso con Telebucaramanga?

Saludos!
 
Pues don LEOMEN mire que yo por ejemplo tengo casi 4 años con el servicio Telefonia + Internet, en este momento es ilimitada la telefonia local y el internet de 2 MB y pago $ 41.850 y no se pero aqui en mi barrio la parabolica sale a 14000 y mi primo en la cumbre paga 62.000 por las 3 cosas :/ entonces voy a ver si estos 5 primeros dias del mes me acerco con la excusa de quitar el servicio pues "Telmex que acabo de llegar a mi barrio me ofrece una mejor oferta" haber que me ofrecen ellos :D eso si para hacer esos cambios de planes se tiene que hacer la vuelta en los primero 5 dias del mes :/ hasta ahora ando mas o menos bien pero ultimamente se me ha caido mucho el servicio u.u
 
Mofo, pero ese precio de $ 41.850 que está pagando ahora lo consiguió luego de pedir rebaja con la excusa de que se iba a cambiar a la competencia cada vez que cumplía un año de contrato o que?

Gracias.
 
uhmm no sabia eso de telebucara, pero en la casa ibamos a dejarlo y nos rebajaron en el recibo, yo creo que era porque llevamos mas de 1 año con ellos, igual porque no se pasa por el foro que hay de Telebucaramanga.

PD: de que se van a disfrazar? :D
 
Mofo, pero ese precio de $ 41.850 que está pagando ahora lo consiguió luego de pedir rebaja con la excusa de que se iba a cambiar a la competencia cada vez que cumplía un año de contrato o que?

Gracias.

No señor ese precio lo conseguí con una promoción, al ir a cambiar de plan de Internet, pues tenia 1 Mb y quise ir a averiguar y me ofrecieron esa promoción por ser un subscriptor muy antiguo! :) , aunque esta vez si ire con esa excusa y si no me ofrecen algo bueno me retiro y contrato con Telmex, pues estoy mamado de las caídas del Internet :/.

PD: Ya he dañado 3 modems de la ira que me da aveces. (y no, no me los han cobrado)

PD2: Señorita nanda este año no me disfrazare :/.
 
Lo bueno es que acaban las campañas :D

no crea
acabo de ir a votar y estaba en campaña el mismisimo avila, candidato a la alcaldia de floridablanca..Como hace milagros el photoshop

Como siempre el monton de regalados con publicidad y papelitos que supuestamente estan prohibidos..y con la policia al lado
 
A ejercer nuestro derecho!!! Aunque ocaña amaneció lloviendo. Buen día :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas