Comunidad Santandereana...

yo le compraría la rifa, pero como me hace llegar el TV? es que eso es lo que me da cosa... siempre o cobran carísimo el envío, o se lo roban, o lo maltratan el el camino.
Si me lo trae hasta Cali le compro la ultima boleta, la 016 214 412 610 808.
 
yo le compraría la rifa, pero como me hace llegar el TV? es que eso es lo que me da cosa... siempre o cobran carísimo el envío, o se lo roban, o lo maltratan el el camino.
Si me lo trae hasta Cali le compro la ultima boleta, la 016 214 412 610 808.

hahaha, pues empresa de envios, servientrega, pues eso por dentro tiene sus icopores y tales, adema´s que está sellado.

Se le coloca que delicado, no sé más :|
 
todos son de zapatoca :p

curiosamente hoy estaba por allá ... traje foticos :p ... (para comodidad Ctrl y giren la rudita del mouse ;))

TNKQE.jpg

Df4U5.jpg

3kc1U.jpg

JHhL1.jpg
O6JRq.jpg

Ou3YD.jpg

7Zohd.jpg

QNDqi.jpg

De ida no vimos esto, solo se ve de regreso a Bucara :p
JJwF7.jpg

Y mas de cerca...
Fu9rz.jpg

jeje muy charro...
Qecjy.jpg

IMutH.jpg


Alguien sabe la historia de esto?... quien seria el desocupado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno conoce un buen sitio en Bucara para comprar una mesa para mi pc de este estilo:

IMG_5458.jpg


Fuí a Homecenter y no había un carajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
curiosamente hoy estaba por allá ... traje foticos :p ... (para comodidad Ctrl y giren la rudita del mouse ;))

TNKQE.jpg

Df4U5.jpg

3kc1U.jpg

JHhL1.jpg
O6JRq.jpg

Ou3YD.jpg

7Zohd.jpg

QNDqi.jpg

De ida no vimos esto, solo se ve de regreso a Bucara :p
JJwF7.jpg

Y mas de cerca...
Fu9rz.jpg

jeje muy charro...
Qecjy.jpg

IMutH.jpg


Alguien sabe la historia de esto?... quien seria el desocupado :p

jajaja que bacana esa foto :p pero ni idea de la historia de eso, no pregunto en zapatoca? o ya le toca cuando vuelva y nos cuenta a todos =)

..........

Mejoooos, tembló por Bucara, sintieron?

:|

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/131888-temblo-en-bucaramanga
 
jajaja que bacana esa foto :p pero ni idea de la historia de eso, no pregunto en zapatoca? o ya le toca cuando vuelva y nos cuenta a todos =)

..........

Mejoooos, tembló por Bucara, sintieron?

:|

http://www.vanguardia.com/santander/bucaramanga/131888-temblo-en-bucaramanga

jeje si, me toca ir otra vez a montar una plataforma y unos equipos pero no se cuando, cuando vaya pregunto :p....

PD: ps cuando estaba almorzando creí haber sentido que se movió la mesa... entonces si se movió xD... pero muy leve
 
LOL Suspendieron las clases en la UIS hasta el 10 de enero... VIDA HP*TA :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Vimos 1 semestre en 1 año.............. :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 

Los últimos temas