Comunidad Santandereana...

q tal paisanos....

estas dos foticos que tomé hoy a eso de las 6pm...
vyQoR.jpg

Otra, a 5MP -> http://i.imgur.com/6Fg7s.jpg
Creí que iban a estar mas documentadas, pero no veo noticia en ningun lado... depronto algun sátelite o algo.
 
jajaja,,,

quiero decir, amansa a cualquiera xD

Bueno, por aca viendo el video de lo que sera el parque acualago :S pero me trae tan buenos recuerdos el parque de los lagos


 
Última edición por un moderador:
ese parque si construyen todo eso va quedar barata la boletica...15k adultos, niños 5k

bacana la llegada en avioneta...mero empresario llegando por aire..Lo peor de viajar por aire en colombia es que se demora mas esperando en el aeropuerto que volando propiamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese parque si construyen todo eso va quedar barata la boletica...15k adultos, niños 5k

bacana la llegada en avioneta...mero empresario llegando por aire..Lo peor de viajar por aire en colombia es que se demora mas esperando en el aeropuerto que volando propiamente...

jaja empresario , tengo todo el vuelo desde Málaga, Santander pero esa vaina se mueve mucho que da miedo , la avioneta era mas pequeña que uno Toyota Fortuner solo 3 pasajeros.
 
mas miedo me da pasar por esa via a malaga que esta tan vuelta ******************...al menos en la avioneta disfruta el paisaje..en la via malaga disfruta el bus con las ruedas en el aire listo para caer al abismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y con lo que me han dicho que son de buenas las ferias en málaga, pero no he podido ir.

eso es con estos de EASYFLY.com.co ??? por cuanto le salio la vuelta? :p
 
y con lo que me han dicho que son de buenas las ferias en málaga, pero no he podido ir.

eso es con estos de EASYFLY.com.co ??? por cuanto le salio la vuelta? :p

120.000 solo venida , ya que a veces no hay todos los pasajeros, hasta que no consiguen el cupo el piloto vuela a Málaga y se viene con el cupo, en cuanto las ferias son de las mejores,la comida las rellenas, las panuchas lo malo es conseguir hotel ya que siempre esta todo full
 
120.000 solo venida , ya que a veces no hay todos los pasajeros, hasta que no consiguen el cupo el piloto vuela a Málaga y se viene con el cupo, en cuanto las ferias son de las mejores,la comida las rellenas, las panuchas lo malo es conseguir hotel ya que siempre esta todo full


Sinceramente le tenida miedo al viaje en la avioneta, por que hace un año larguito la anterior avioneta se estrello y quedo asi

 
muchachos: Vendo curso de ingles PRAXIS A MUY BUEN PRECIO.!!! INTERESADOS DEJAR MSJ!! PARA TODOS LOS QUE VIVEN EN BUCARA, Y BUSCAN MEJORAR SU INGLES. 100% GARANTIZADO!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas