Comunidad Santandereana...

yo me desconecte desde el miercoles en la noche y no quedaron en nada como siempre, me fui de paseo pero me toco devolverme....

este domingo van 2 grupos a la cascada el ensueño..Uno por la ruta facil y el otro por una subidita bien sabrosa...Si se le miden me avisan y los acompaño para q no los dejen botados..
 
si tuviera en bucara me le apuntaba por la subida :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1486; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Lo q se perdieron

2s0cnyr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Divino el sitio!

En verdad de que hay mucho por conocer de nuestro departamento y del país!

PD: Como esta de cara la subida al teleférico no? :(
 
Pero nanda como quiere que la visiten si nisiquiera dice donde anda D:

Como que no? si ella dijo que ibamos esa semana para bucara y nadie respondio nada.

http://www.laneros.com/4531726-post3878.html

Juaaxxx

si le toco irse al peru pa poder descargar al 100000% :confused:

Este... si, pero te agradecería que no lo divulgaras, ahora me requisan en el aeropuerto.
Ahora me va a tocar cambiar de sitio, no vaya a ser que vengan los del fbi... XD
 
Pero en las tardes llegan las nubes y se pone fresquito... anoche casi llueve, hoy si está haciendo un calor ni el berraco
 
Cuando es que comienza nuevo semestre en la uis?
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si ud. pone música a alto volumen baja el "escolta" y le pega tres pepasos al equipo y listo el pollo ahh y le bota un fajo de billetes de "disculpa" por que es que el jefe esta en una "reunión importante" ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas