Comunidad Santandereana...

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
hahaha.... ve, cual es el plato típico de Ocaña?

:) (pregunto lo que anda de moda)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
A comida tipica de Ocaña es la Arepita Ocañera, Ocañero que se respete come todos los días arepita y si es con queso rayado mas!!!. Yo quiero probar plato tipico bumangues!!!

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Pues en mi casa, lo tipico es el chocolate con pan :p hahahaha... :( en serio!

La arepa de ocaña no la he probado, es mas rica que la santandereana????

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Yo como lo que me sirvan, donde me sirva y como me la sirva, que diga como me sirvan XD :p:p

No le hagan caso a este remedo de ser humano

A comida tipica de Ocaña es la Arepita Ocañera, Ocañero que se respete come todos los días arepita y si es con queso rayado mas!!!. Yo quiero probar plato tipico bumangues!!!

Uy si esa arepita con queso es una delicia. JDqg88 vos conoces un lugar llamado "costa rica" donde venden unas señoras salchipapas?

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Pues en mi casa, lo tipico es el chocolate con pan :p hahahaha... :( en serio!

La arepa de ocaña no la he probado, es mas rica que la santandereana????

A pero es que tienes que probarla, una arepita con queso rayado y mantequilla calienticas, nooo una delicia. :jaguar:

Yo como lo que me sirvan, donde me sirva y como me la sirva, que diga como me sirvan XD :p:p

Del mismo modo y en sentido contrario :confused:

....
Uy si esa arepita con queso es una delicia. JDqg88 vos conoces un lugar llamado "costa rica" donde venden unas señoras salchipapas?

Debe ser cuesta rica, y si lo conozco, un lugar muy diferente y vacano, adornado con matas de platano y sirven full excelente. =)

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Me envian fotos del car audio? XD

No

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
jajaja... yo ninguno, fui de pura familia miranda hahaha :S .... pero para el 31 de octubre que hay otro, si asisto de chun li :D

Buenas????? onde se topan todos???? :p

Reportando sintonia desde la casita a punto de almorzar! :D