Comunidad Santandereana...

Y yo que pensaba irme para Bucara a fin de mes, ya me dio miedo xD

Fuera de chiste: Strelok anda posteando, cómo están los demás? espero se encuentren bien. Un abrazo para todos.

Ingeominas: QUE EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 0:09:47 A.M. HORA LOCAL (2012-09-01 05:09:47 HORA UT), SE PRESENTÓ UN SISMO DE MAGNITUD 5.4 CON EPICENTRO A 4.95 K.M AL SUROESTE DE LA CABECERA MUNICIPAL DE LOS SANTOS (SANTANDER).
 
jajaj me imaginé que esta imagen tambien aplicaba aqui... remplazar facebook por LANeros xD

547154_420026561388240_100801220_n.jpg


PD: fueron dos temblorcitos fuertes, como un lapso de 10seg entre uno y otro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JF.atuesta igual uno se preocupa un poco por ustedes, me alegro que siendo tan tarde en la madrugada aparezcan, así sea porque andan en farra y no porque les pasó algo xD
 
JF.atuesta igual uno se preocupa un poco por ustedes, me alegro que siendo tan tarde en la madrugada aparezcan, así sea porque andan en farra y no porque les pasó algo xD

jeje si gracias parce relax que por acá estamos un poco acostumbrados... yo creo que se asustan mas los que casi nunca lo viven a nosotros que los sentimos al lado.

Igual siempre hay que estar preparados para todo, aqui hicimos despertar a todos unos 10 minutos.



EDIT: ...no me ubico en esa foto.
 
Al frente creo que es metropolis 1, yo ando en san sebastian, antes quedaba al frente perro lucho que sembraron unas palmeras hace como 1 mes.

Cerca a acropolis.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Yo no entiendo por qué ingeominas dice que tembló a las:

QUE EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 0:09:47 A.M. HORA LOCAL (2012-09-01 05:09:47 HORA UT), SE PRESENTÓ UN SISMO DE MAGNITUD Mw 4.8 CON EPICENTRO A 5.10 K.M AL SUROESTE DE LA CABECERA MUNICIPAL DE LOS SANTOS (SANTANDER).

Y por estos lados de barbosa se sintió a las 12:11 Madrugada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo no entiendo por qué ingeominas dice que tembló a las:

QUE EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 0:09:47 A.M. HORA LOCAL (2012-09-01 05:09:47 HORA UT), SE PRESENTÓ UN SISMO DE MAGNITUD Mw 4.8 CON EPICENTRO A 5.10 K.M AL SUROESTE DE LA CABECERA MUNICIPAL DE LOS SANTOS (SANTANDER).

Y por estos lados de barbosa se sintió a las 12:11 Madrugada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Su reloj está descuadrado :p
 
A mi me recibió el temblor acostado en la cama y se sintió tenaz :S y ahora se ve una grieta chiquita en una pared que da a el patio de la casa, figuro resanar y vender jajajaja

Por cierto a quien le interese:

SE VENDE CASA EN COAVICONSA, 2 PISOS, 110 MTS, 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA INTEGRAL, PISOS EN GRANITO (1er piso), ESTUDIO, PATIO CON 2 NIVELES, MIRADOR, MACHI.MBRE, $ 180.000.000 (Neg).
 

Los últimos temas