Comunidad Santandereana...

Yo no puedo porque un perro me mordió mi hermosa pierna hace un par de días y no puedo caminar mucho y aun menos tomar licor

Gracias y que la pasen bien.... menos Mofo

Ay como es eso! le andaba mirando la perrita o que? :p

hahaha

yo se que no vas porque yo no voy >D jajaja Que te mejores ♥

__________________________


UuuuuuPPPPPPPPP

para la salida! muchas fotos por favor! :)

PD: eso son puros cuentos de JD! no le dieron permiso es la pura verdad :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabe de salir de la entrevista de trabajo, es pa trabajar directamente con ktronix :eek:

Ojalá se dé :)

Me tendrian en bucara siempre :p


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojala se le de, se queda pa la salida de mañana?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias.

Nada viejo, por mi quedaba el fin de semana, pero mañana necesito atender unos casos y arreglar un chicharron de redes, cambiaron el proveedor de internet y los tecnicos desconfiguraron el router de area local.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Bueno pues yo se de un barsito de rock donde podemos tomarnos alguito, pero tambien podemos comernos algo digamos en un sitio que conozco de comidas rapidas jojojo seria como mas sano ¿no?

el problema es que yo ando corto, re corto por que no me pagan sino hasta el 26 D: ya saben uds. que los ultimos 5 dias anda uno por los rines jajajajaja

Manden por Karma los numeros de celularrrr.... o por mensaje
 
Yo voy en buseta pa Ocaña...

Ese viajecito bucara - cucuta me han dicho que es bn horrible.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pues yo recibi por MP el numero de Maikel_ y el de MaT ya lo tengo asi como el de LEOMEN uds. veran, eso si yo no me puedo quedar hasta tan tarde por que ya saben $$$ jajaja seria reunirnos tomarnos o comernos algo asi sencillito charlar un rato y listo, ¿no?

Ahorita nos están dejando salir de la capacitación tipo 7:30 creo que estaria bien que si en dado caso nos vemos a las 8 hasta por ahí tipo 9 o 9:30 para que al viejo MaT no le quede maluco irse tan tarde :p
 
Pues yo recibi por MP el numero de Maikel_ y el de MaT ya lo tengo asi como el de LEOMEN uds. veran, eso si yo no me puedo quedar hasta tan tarde por que ya saben $$$ jajaja seria reunirnos tomarnos o comernos algo asi sencillito charlar un rato y listo, ¿no?

Ahorita nos están dejando salir de la capacitación tipo 7:30 creo que estaria bien que si en dado caso nos vemos a las 8 hasta por ahí tipo 9 o 9:30 para que al viejo MaT no le quede maluco irse tan tarde :p


Aguanta tomarnos alguito :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo recibi por MP el numero de Maikel_ y el de MaT ya lo tengo asi como el de LEOMEN uds. veran, eso si yo no me puedo quedar hasta tan tarde por que ya saben $$$ jajaja seria reunirnos tomarnos o comernos algo asi sencillito charlar un rato y listo, ¿no?

Ahorita nos están dejando salir de la capacitación tipo 7:30 creo que estaria bien que si en dado caso nos vemos a las 8 hasta por ahí tipo 9 o 9:30 para que al viejo MaT no le quede maluco irse tan tarde :p

Ojala sea tipo 10 ya que creo que a esa hora voy llegando.

Estoy en Cucuta y que joda mas peye, que calor.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas