Comunidad Santandereana...

Pues ahorita salgo para Bucaramanga, me quedo hoy a dormir hoy allá, pero mañana madrugo a Barrancabermeja xD
Entonces cómo quedamos hoy? si o no?

PD: Esta mañana hubo disturbios en la vía que va de Piedecuesta a Floridablanca, tuvo que intervenir el ESMAD... a nosotros casi ni nos dejan salir de ahí :S
 
Pues ahorita salgo para Bucaramanga, me quedo hoy a dormir hoy allá, pero mañana madrugo a Barrancabermeja xD
Entonces cómo quedamos hoy? si o no?

PD: Esta mañana hubo disturbios en la vía que va de Piedecuesta a Floridablanca, tuvo que intervenir el ESMAD... a nosotros casi ni nos dejan salir de ahí :S

sip... el metrolinea :dormir: ... todo el que vive en piedecuesta llegò tarde al trabajo hoy
 
sip... el metrolinea :dormir: ... todo el que vive en piedecuesta llegò tarde al trabajo hoy
Si señor, incluyéndome a mi también (Y eso que iba en particular)

Sí señor, llegué tarde a trabajar. Vi dos focos de protestas: uno en la Españolita y uno pequeñito frente al ICP (10-15 choferes, un carril y luego 25 agentes del ESMAD). Metrolínea solo iba hasta Lagos... pero parece que ya se solucionó.

Unas foticos:

http://www.vanguardia.com/santander...-la-protesta-de-transportadores-en-piedecuest
Yo vi solo uno que fue donde empezaron a tirar papas que fue cerca al Restaurant "Mulatas", ahí de un momento a otro vi al ESMAD corriendo y a varios de los protestantes tirando papas explosivas :S

Bueno, salieron con algo estos "hombres"?

:p
Mano ayer me quedé atrapado con una lluvia del fin del mundo :p
 
Bueno pues yo llame a eso de las 4 al señor Maikel_ y luego a MaT pero con ese misero telefono ocupado a toda hora ¬.¬' y solo fue en el descansito que me dieron :S después a las 8 casi 9 llame a MaT nuevamente y me dijo que estaba como ya lo escribió atrapado con una torrencial lluvia por tanto a que jijuemadres nos reuníamos :/ jajajaja la idea por ello, después me llamo LEOMEN le explique y dijo que cualquier cosa yo lo llamaba pero pues no pude, por tanto me vine a casa como tipo 10:30 ya que me quede saludando a unos amigos :/
 
Mano me enteré en estos días que el Gobernador de Santander es primo mío en 3er grado :eek:

Mañana le voy a pedir trabajo :p
 

Los últimos temas