Comunidad Santandereana...

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
17 Dic 2003
tanto bla bla bla y hoy no comentaron nada del trancon via a piedecuesta..se les dijo y se les advirtio..ahora florida que tenia uno de los mejores servicios de transporte publico se volvio territorio metrolinea...

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Yo los días que estuve en Piedecuesta vi el problema de cerca: tengo entendido que Metrolínea practicamente sacó varias rutas de buses tradicionales de Piedecuesta, y los transportadores al ver que los relegaron bloquearon y amenazaron con seguir bloquendo las vías para que esto no suceda.

Desafortunadamente ya no estoy en la ciudad, sino estuviera avisando sobre todo lo que sucede mano.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Hoy para irme a capacitaciones espere 30 min y no paso ningún bus de donde vivo (Fontana Real - coaviconsa) para la Cra 21. podía coger La Cumbre (terminal), Villa de San Carlos, Cra 21 y Piedecuesta (terminal) y ninguno, me toco coger metro chanda y se demoro mas de 30 min u.u' cuando cualquiera de los anteriores se demoraba de 20 a 25 min por mucho.

Smeagol

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ago 2004
Hoy para irme a capacitaciones espere 30 min y no paso ningún bus de donde vivo (Fontana Real - coaviconsa) para la Cra 21. podía coger La Cumbre (terminal), Villa de San Carlos, Cra 21 y Piedecuesta (terminal) y ninguno, me toco coger metro chanda y se demoro mas de 30 min u.u' cuando cualquiera de los anteriores se demoraba de 20 a 25 min por mucho.

30 mín? Le rindió... empecé a odiar Metrolínea cuando me demoré 45 mins desde la terminal hasta Equilibrio. ¿Cuánto demoró esperando al alimentador y a P2?

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Señores parece que no estan pasando buses por Girón.

Mas de una hora esperando y no ha pasado ninguno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Esperando el alimentador como 5 min paso rápido (despues de que espere los 30 min bus) el recorrido lo hizo rápido el conductor era de esos que le valía huevo lo que le pase al alimentador, claro como ellos no pagan los arreglos, al llegar a la estación de provenza y esperar el P2, pasaron 3 P6, 3 P3 y 2 P8 y el miserable ese P2 ni se asomaba en si se demoro como 20 min :/

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Se unió
4 Mar 2009
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D

Felicitaciones y ps esperemos pa la proxima reunion a ver si nos tomamos alguito :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007

Si hace buenos descuentos si, si no es así entonces ojala quiebre esa vaina y se quede sin trabajo U_u

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008

Ole, pero no se vaya a vivir con su primo :p:p:p:rolleyes::p:p

No mentiras, FELICITACIONES! eso ya sabemos quien gasta las polas :-p

PD: ese cc cacique ya abrio? :huh::rolleyes::|

PD2: algo de humor

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006

Parece ayudeme para un camello de esos, ya me mame de trabajar con mis suegros porque marranean mucho.

Otra cosa, acá en Bucaramanga donde puedo conseguir un s3 barato nuevo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Pues si se de camello les digo :)

Por cierto, donde podría comprar en Bucara un Sony Xperia U ó Sola?, que sea legal y barato :nervios: