Comunidad Santandereana...

Pues no se donde queda, será ir por allá el viernes :p

Bucacentro queda en la calle 33 entre Cra18 y 19 frente al parque centenario. No es por meterle miedo pero ande pilas por allá.

Cuando recien salió el Motorola Defy fuí a Gratamira y no lo encontré y en Bucacentro me decian que me lo tenian para el otro dia y a muy buen precio.
 
Bucacentro queda en la calle 33 entre Cra18 y 19 frente al parque centenario. No es por meterle miedo pero ande pilas por allá.

Cuando recien salió el Motorola Defy fuí a Gratamira y no lo encontré y en Bucacentro me decian que me lo tenian para el otro dia y a muy buen precio.

Si, toca estar en la juega y ser desconfiado porque no falta el que quiere darselas de vivo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si, y si lo compra en bucacentro mejor salga y coja un taxi y vayase jajajajajajaja (es enserio) aunque allí hay un lanero que vende celulares creo que se llama Gustav Twister

Por cierto MaT yo vivo por los lados de Provenza (Fontana Real, Coaviconsa) :D
 
Si, y si lo compra en bucacentro mejor salga y coja un taxi y vayase jajajajajajaja (es enserio) aunque allí hay un lanero que vende celulares creo que se llama Gustav Twister

Por cierto MaT yo vivo por los lados de Provenza (Fontana Real, Coaviconsa) :D
Ayyyyy le voy hacer visita >D :p
 
Hablando del laneros de Bucacentro... mi hermana ha hecho varias compras con el y arreglos y todo ok!

Olen, al fin los teatros de los cinemas los tumbaron?
 
Listo, bucacentro. Ya me llenaron de miedo, voy con escolta :p

Bueno, ya hoy emigro del todo, me voy en la moto mas tarde, voy a vivir por real de minas.

De pronto mañana si desean salir a comer algo. Tomar una cerveza.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, bucacentro. Ya me llenaron de miedo, voy con escolta :p

Bueno, ya hoy emigro del todo, me voy en la moto mas tarde, voy a vivir por real de minas.

De pronto mañana si desean salir a comer algo. Tomar una cerveza.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Aguanta unas birras :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Listo, bucacentro. Ya me llenaron de miedo, voy con escolta :p

Bueno, ya hoy emigro del todo, me voy en la moto mas tarde, voy a vivir por real de minas.

De pronto mañana si desean salir a comer algo. Tomar una cerveza.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

JUEmadre si se viene del todo es que el sueldo va a estar buenooo...3 palos arrancandoo?

en estos dias tengo que ir a bucacentro a preguntar conectores de 3.5mm de 4 pines...Si se pasa por ahi antes, me los pregunta..
 
JUEmadre si se viene del todo es que el sueldo va a estar buenooo...3 palos arrancandoo?

en estos dias tengo que ir a bucacentro a preguntar conectores de 3.5mm de 4 pines...Si se pasa por ahi antes, me los pregunta..

Nuuu, ojalá con ese sueldo :D

Mmmmm, pensé que me iba a averiguar los cels XD


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Listo, bucacentro. Ya me llenaron de miedo, voy con escolta :p

Bueno, ya hoy emigro del todo, me voy en la moto mas tarde, voy a vivir por real de minas.

De pronto mañana si desean salir a comer algo. Tomar una cerveza.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Mucha suerte lokito!
:)

ya somos dos que soltamos la T:E:T:A de la mama :p. (el resto no se y no responden :p)
reeecomplicado el comienzo, pero bueno. Espero vernos pronto por los bucaras :)
 
Mucha suerte lokito!
:)

ya somos dos que soltamos la T:E:T:A de la mama :p. (el resto no se y no responden :p)
reeecomplicado el comienzo, pero bueno. Espero vernos pronto por los bucaras :)

Uy si, eso a mi mamá le dió muy duro :(

Pero con todas las ganas se le hace al trabajo :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si señores ha terminado el primer día de trabajo y lo único que puedo decir es: ¡¡¡HIJU.EPU.TAAA QUE MIERDERO AMAAA QUIERO RENUNCIARR!!! :'(
 

Los últimos temas