Comunidad Santandereana...

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Ya somos 3, yo también me fui del hotel mama, ella lloró muchísimo y le dio muy duro.

Ahora ando es buscando upgrade de trabajo Lol.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Las madres que lloran cuando se van sus hijos es porque saben que ellos son unos inútiles con problemas de aprendizaje U_u.

Sigan trabajando un sábado mientras yo disfruto de mi Baloto.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Las madres que lloran cuando se van sus hijos es porque saben que ellos son unos inútiles con problemas de aprendizaje U_u.

Sigan trabajando un sábado mientras yo disfruto de mi Baloto.

Aaaaaa Ud vende baloto, con razón.

Doble post ftw.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
En que trabaja?

Buenas :D, descansando lo mas de bueno :D

No quiere decir donde trabaja.

Viendo el horario de trabajo minimo le tocó un putiadero y anoche le llegaron unos negros :muerto:
Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ingrese a trabajar en ATENTO y si preguntan los horarios de trabajo iniciarn a esa hora 3AM hasta las casi 1 Pm pues se atienden clientes españoles de movistar.

Desde el Miércoles o Jueves de la otra semana en Bucara mano, será que esta vez si si dignan aparecer? Nanda? :p

U.U si llega a haber plata de una jajajaja

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Ingrese a trabajar en ATENTO y si preguntan los horarios de trabajo iniciarn a esa hora 3AM hasta las casi 1 Pm pues se atienden clientes españoles de movistar.

U.U si llega a haber plata de una jajajaja

Que tal el sueldo?

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Pues que le digo allá el sueldo se lo hace uno la hora la pagan a $ 2.950 y sea trabaja de lunes a sábado aveces también domingos y obviamente si ud. se conecta al sistema a las 2 am hasta las 6 am va a ser horas con recargo y los dominicales y festivos los pagan doble, y si, toca trabajar los festivos pues lo único que se toma en cuenta son festivos de España, ya que supuestamente ud. es trabajador de movistar y ud. se encuentra en España, mas exactamente en Madrid.

Ademas de ello también cuentan las ventas que haga ud. Ejemplo: lo llamo un cliente y ud. le vendió un paquete de telefonía fija + ADSL de 10Mb = $ 7.000 o si fue linea fija + Fibra optica 100 Mb = $ 9.000 eso si si el cliente no tenia linea fija con movistar si ya tenia linea fija y paso de adsl a fibra óptica son $ 5.000 eso es lo que tengo entendido, yo hice 2 ventas el primer día pero no me las cuentan por que obviamente cometí errores y el protocolo no fue correcto del todo, pero ya después si se las cuentan.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Pero redondeando un sueldo promedio?

Y con todo de ley? O suerte por ese lado.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

JotaTrex

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Pues que le digo allá el sueldo se lo hace uno la hora la pagan a $ 2.950 y sea trabaja de lunes a sábado aveces también domingos y obviamente si ud. se conecta al sistema a las 2 am hasta las 6 am va a ser horas con recargo y los dominicales y festivos los pagan doble, y si, toca trabajar los festivos pues lo único que se toma en cuenta son festivos de España, ya que supuestamente ud. es trabajador de movistar y ud. se encuentra en España, mas exactamente en Madrid.

Ademas de ello también cuentan las ventas que haga ud. Ejemplo: lo llamo un cliente y ud. le vendió un paquete de telefonía fija + ADSL de 10Mb = $ 7.000 o si fue linea fija + Fibra optica 100 Mb = $ 9.000 eso si si el cliente no tenia linea fija con movistar si ya tenia linea fija y paso de adsl a fibra óptica son $ 5.000 eso es lo que tengo entendido, yo hice 2 ventas el primer día pero no me las cuentan por que obviamente cometí errores y el protocolo no fue correcto del todo, pero ya después si se las cuentan.

Yo conocia ese trabajo, pero me habian dicho que era muy mamon... voy a ver sus comentarios dentro de unas semanas u.u ... Que lo unico era si ud tenia carro o moto salia con niñas montadas en él. :rolleyes:

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Un sueldo promedio si trabaja ud. las 8 horas yo creo que se saca 700 - 750 con las extras y si incluye lo de ley lo pagan ellos :) y ademas el transporte se ahorra lo de la mañana pues lo recogen, y si, si es mamon el horario, y también las niñas son como facilosas :p jajaja pero todas queridas :p

Ademas obviamente mi idea de trabajar allí es sacarme mínimo 900 con ventas :) si es posible mas del 1' vamos a ver si me aguanto hasta el 26 que llegue el sueldo que seria de los 15 días de capacitación + 10 días de trabajo y hago un redondeo pues ya se que los 15 días de capacitación son a 6000 por tanto son 90 que me llegan por ese lado :p pero voy a ver lo de los 10 dias si me llegan almenos 250 o 300 adicionales a los 90 lo pensare en quedarme :D

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Uy pesado

Yo apenas llevo trabajando desde el lunes y ya nos pagaron la quincena :p

Bueno, está semana es de inducción y capacitación

.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
En mi puesto me parece bueno, por ser técnico gano más

Los asesores comerciales ganan 700

Por ahora no se de más vacante

.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].

Sume a eso los electrodomésticos que se robe y venda por fuera, gran trabajo y gran negocio.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
10 Dic 2005
Bueno ya que JD está por acá, armemos juntada pues! Dejen la pena,, ni que no nos conocieramos de antes casi todos! jajaja :D