Comunidad Santandereana...

-sC-F1.Stürmer

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2005
Nandita es muy bonita, quisiera conocerla....

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Nandita es muy bonita, quisiera conocerla....

Para la despedida de soltero, te invito la regañona!!!! la ultima cena de soltero :alien:...

Buenas???? aca tratando de trabajar, pero el calooooooooooooooooor no deja :|...

Saludos pa todos y un vasito con bastante hielooooooooooooooo! =)

PD: como amanece Ocaña????

Y Bta???????

y hasta la costa hahaha----- (mucho corresponsal) :)

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Uy que pecao... si me invitas a cine, te sobo el dedito :) hahahaha veamonos la nueva de terminator!!!

PD:Ah... se me olvido, Cali :p saludos pu alla tambien!

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Creo que se extrena el jueves, pero tengo reunion con mis amores en el cole!!! :D weeeeee... (muchas nenas, todas con ganas de beber yupiiii)... como faltar!!!

Veamosla el viernes, pa que el sabado vagabundees :p

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
Creo que se extrena el jueves, pero tengo reunion con mis amores en el cole!!! :D weeeeee... (muchas nenas, todas con ganas de beber yupiiii)... como faltar!!!

Veamosla el viernes, pa que el sabado vagabundees :p

Que es vagabundear????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ummm muchas nenas, todas con ganas de beber....... ven porque no me llevas con tus amigas =) :p

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
yo se que cuando el quiere se ve bonito, sobre todo cuando nos vemos ;) .... hahaha yo te llevo pero te quedas cayado de todoooo lo que escuches???? hahaha no creo que te aguantes ese voltaje de 500 viejas hablando por horas!!!

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Ah pero si la amiguita de Adry T. ya debe estar acostumbrada a eso. Igual no la discrimines princesa, que ella quiere estar con sus amiguitas, no que es plan de solo niñas?

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
yo se que cuando el quiere se ve bonito, sobre todo cuando nos vemos ;) .... hahaha yo te llevo pero te quedas cayado de todoooo lo que escuches???? hahaha no creo que te aguantes ese voltaje de 500 viejas hablando por horas!!!

tons me llevas??????? yo me quedo juicioso tirandole los perros a la que se deje XD

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
El cole ahora es mixto... y lastima no poder invitarte, me llevare a Strelok pa que disfrute de mi compañia :p :p :p

nose, pero eso de andar juntandote con cierto grupo... afecto????

:S

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
El cole ahora es mixto... y lastima no poder invitarte, me llevare a Strelok pa que disfrute de mi compañia :p :p :p
nose, pero eso de andar juntandote con cierto grupo... afecto????

:S

Weeeee entonces si me llevas =) :p:p:p:p

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Buenas para los señores les cuento que en breves minutos terminare de cargar las fotos de el CAR AUDIO aqui en bucara a mi fb por lo tanto ahorita les paso el link para que se deleiten con los carros y claro con las CHICAS CAR AUDIO ... xD ...