Comunidad Santandereana...

El Ktronix ayer estaba super enredado. Solo dos cajas funcionando al medio dia, se cayo el sistema, se cayo el servicio de datafono, la gente peliando porque solo les vendia dos productos de la misma referencia... en total dure 1 hora haciendo la fila para pagar.

Si, hay inconvenientes con el sistema :nervios:

En las promos es limitada la venta para que no venga una mayorista y se lleve todo.

Si, la fila de pago estaba terrible.


No me saludó, todo bien, si viene pa devolución no se lo hago :cansado:


a ver JD .. hagase responsable ahii
hahaah

No es mi área :dormir:



las ipad se vendieron como arroz, habian más de 100 y les tocó traer más. De donde?, no se.





Ya me llegaron unos chicharrones bien peludos, menos mal estaba el director cerca.




TANGAS Y ROPA LINDA MORIIII :p
ya abrieron la tienda de Victoria? porque asi paso con TITAN en Bta, fui y nada que la abren.

Ole a esos de la birreria si les esta llendo como bien, no? :rolleyes:


Foto cuando las compre :p:p:p
 
tocara ir por alla en febrero a hacerle la visita porque esa joda esta llena a toda hora y mas ahora en diciembre no se puede pasar por ningun CC
Hp consumismo hahaha
 
Muy enredado eso para la gente del común :/

Ala tengo una pereza mundial D: me arregle y todo para salir y recordé que ayer gaste los $ 20.000 en las inyecciones :muerto:
 
Nanda por lo que vi muchas de las tiendas aun no han abierto eso por ahí para dic es que esta todo bien terminado, por que hasta videtalles en los pisos en paredes sin terminar :S

Por cierto JD si no vio demalas, pero mejor que no hubiese visto la que lleve no era bien bonita u.u' era como la de desparche.
 
Bueno sr JDtronix... me averiguo si la tienda de Vicky abrió? :rolleyes:

pofavooo

Cual es¿ :rolleyes:


Nanda por lo que vi muchas de las tiendas aun no han abierto eso por ahí para dic es que esta todo bien terminado, por que hasta videtalles en los pisos en paredes sin terminar :S

Por cierto JD si no vio demalas, pero mejor que no hubiese visto la que lleve no era bien bonita u.u' era como la de desparche.

aelrmkñlqekrñ´qwre.

Claro, Claro. :dormir:
 
Vicky = Victoria Secret

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

64717d1351017689-imagenes-de-memes-no-me-digas-tumblr_lxaumj0lb11r181di.png
 

Los últimos temas