Comunidad Santandereana...

Cambiando un poco el tema de los conciertos... Hoy vi unos carros que me llamaron la atención. Eran los carros de google maps. Dos captivas con sus cámaras listas. Estaban cerca de la fiscalía. Hay les paso la foto.
ety5aju6.jpg


patabema.jpg


Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Menos mal que las montaron en captivas,...ojala la suspencion independiente sea suficiente para que las fotos no queden como las de apple..todas chuecas en nuestro caso por los huecos
 
amigos laneros, quiero saber que tal es el internet 4g de une, que tal? tengo telmex ahora, pero como une esta dando 6 meses gratis,pero no se que tal sea el servicio y la calidad del internet y del wifi. alguien que me colabore con sus experiencias! con algún test de velocidad. con quien tienen servicio contratado, me gustaría comparar velocidades, a ver si vale la pena el cambio a une, referente a internet.
 
amigos laneros, quiero saber que tal es el internet 4g de une, que tal? tengo telmex ahora, pero como une esta dando 6 meses gratis,pero no se que tal sea el servicio y la calidad del internet y del wifi. alguien que me colabore con sus experiencias! con algún test de velocidad. con quien tienen servicio contratado, me gustaría comparar velocidades, a ver si vale la pena el cambio a une, referente a internet.
El internet 4G no es un reemplazante del internet fijo. El internet que ud tiene en su casa no tiene limites de descargas. En une despues de consumir 1.5 Gb la velocidad baja a 256 Kb/s