Comunidad Santandereana...

tumblr_m4cbmkQzOj1rvzu9do1_500.png




Al menos salude carajo :cansado:




:p:p:p:p

Ole me falto darle unos bonos de descuentos para los próximos Mc flurry

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bueno reunión jueves 20 o viernes 21 de Diciembre... ¿Quién se apunta?

No puedo creer que la última vez que nos reunimos fue en la época de olemano... fail :p

jd, strelok, castel, avercros, mofo, ragna, smeagol, mat, maikel, nanda, jotatrex y todo el que no haya nombrado están invitados! :D

ESPERO QUE NOMBRANDO A TODOS SI SE ANIMEN A IR, NO QUE DIGAN QUE ''ES QUE A MÍ NO ME INVITARON Y POR ESO NO VOY'' LOL JAJAJA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno reunión jueves 20 o viernes 21 de Diciembre... ¿Quién se apunta?

No puedo creer que la última vez que nos reunimos fue en la época de olemano... fail :p

jd, strelok, castel, avercros, mofo, ragna, smeagol, mat, maikel, nanda, jotatrex y todo el que no haya nombrado están invitados! :D

ESPERO QUE NOMBRANDO A TODOS SI SE ANIMEN A IR, NO QUE DIGAN QUE ''ES QUE A MÍ NO ME INVITARON Y POR ESO NO VOY'' LOL JAJAJA

El 21 porque mi novia cumple años el 20 entonces paila.
 
Interesante yo mañana me voy para Cucuta y creo que estoy llegando el jueves :) así que seria bueno que nos reuniéramos, eso si, que alguien lleve celular decente para tomar almenos una foto de recuerdo :p
 
Podría ser un desayuno? Jajajaja

Es que estos dias trabajo de 12 a 9.

Y cuál es el plan?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

PA que habla ************ que hace como una hora me meti a ese quinta etapa con esteroides dizque pa saludarlo y por ahi no lo vi...
Aunque a su favor llevaba los ojos casi cerrados...toy q me duermo zzzz
 

Los últimos temas