Comunidad Santandereana...

D: No tengo tanta plata para ir al garaje :( no tuve para hacerme el maldito examen que me exigía la empresa que por cierto era para tumbarme :/ pero voy a ver de donde rebusco así sea para la sencilla :p

Los examenes medicos tienen que pagarlos las empresas, nunca camelle en ninguna empresa que le pida plata o pagar algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde luego, ademas me di cuenta por que eran $55.000 por unos jijuemadres exámenes D: como carajos y ademas me tocaba hacer un cursito de alturas que vale $140.000 y dura solo 1 día, que tal esas bellezas jumm.
 
Desde luego, ademas me di cuenta por que eran $55.000 por unos jijuemadres exámenes D: como carajos y ademas me tocaba hacer un cursito de alturas que vale $140.000 y dura solo 1 día, que tal esas bellezas jumm.

Ese es el nuevo negocio, todas las empresas están exigiendo ese ****** curso así usted no vaya a trabajar en algo que tenga que ver con eso


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
viejo, si puede traiga la hoja de vida, al parecer se va a necesitar un asesor comercial :)

:D Wiiiii yo pa meterle tecnología a la gente por los ojos si soy bueno :p
A donde la envió o que o como o se la llevo en físico? a ud.? a alguien mas?

Ese es el nuevo negocio, todas las empresas están exigiendo ese ****************** curso así usted no vaya a trabajar en algo que tenga que ver con eso


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

Pues era una empresa que trabaja para Telebucaramanga, se llama Servicios y Asesorías, trabajan por contratos para hacer los mantenimientos y montajes de las redes de ADSL, telefonía y al parecer tambien TV.
 
Eso es una bolsa de empleo cierto? Por ahi escuche que están metidos en un problema el hp


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
física, si quiere llévela mañana al almacén. para dejarla allá y de paso le comento a los encargados.

Listo tratare de llevarla temprano :) (si puedo :p ) lo malo es que solo tengo 6 meses de experiencia en venta de mostrador y mantenimiento tanto de balanzas electronicas y computadores. :/

Eso es una bolsa de empleo cierto? Por ahi escuche que están metidos en un problema el hp


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk

Si creo que es una bolsa de empleo, problema? o_O cual? cuente a ver :D
 
HOLAAA HOLLAAAA Soy chato Contador Publico de la UNAB trabajo en Coomultrasan, saludos a todos no habia visto este post.

Tons para donde es?, Garaje?, Granjita?, Partidito de Futbol?, moes ??
 
HOLAAA HOLLAAAA Soy chato Contador Publico de la UNAB trabajo en Coomultrasan, saludos a todos no habia visto este post.

Tons para donde es?, Garaje?, Granjita?, Partidito de Futbol?, moes ??

Zr chato? El novio de kupo? Jajaja :)

Parece que es pa el Garaje.


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
¿Absolom ese no era el ciber medio gamer que había en cabecera? :p

Yo me la pasaba aveces en "Enredate" que quedaba en la 28 con 35 :) o en Geonet que quedaba en el exito de la 15 con rosita u.u'
 
Yo tambien me la pasaba metido en Absolom

JD Quien es ud?


Pero venga ud que jugaba o que???? No lo recuerdo, ud de quien era novio??? deme mas detalles



JD yo soy Diego Rojas exgamer de Bucara comparti con la gran camada de gamers que habia en esta ciudad durante varios años.

Siempre he revisado laneros pero siempre me daba pereza abrir mi cuenta, hoy en día estoy mas activo ya que es el unico foro que se me permite abrir en el work :)
 

Los últimos temas