Comunidad Santandereana...

Vamos todos de reto :p

Yo si he perdido esa capacidad de comer, tiempos pasados que parecia.sabañon XD

Feliz año desde Ocaña :D


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Aguanta ir a pillar el reto... ese reto sin haber comido el dia anterior y embutiendose todo es superable xD

Feliz año!

Muchos exitos para todos.
 
Feliz Año gente me retrase un poquito por que en el estado de alicoramiento de anoche no me fue posible conectarme por ningún medio, déjenme entreno en casa comiéndome 1 kg de carne y 1 libra de papas para coger forma :p
 
Quería salir hoy y preciso me salio un trabajo, pero ahorita que llame me salio la amiguilla que para mañana :(

Carambas en estos días ando muy aburrido y no tengo libros, lo peor es que en la biblioteca inician los prestamos de libros hasta el 9 de enero :(
 
Flojo, debería estar trabajando desde el 3, son clientes potenciales que pierde :p

Estaba descansando u.u paila.

Hoy vino nanda y estaba en reunión, sólo un saludo de despedida, ya se va para Cali





Señores el martes parto para mi tierra, lastima que no pude ir a la reunión.

Mejo, que le vaya muy bn, que vuelva y se deje ver :p


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Ese mk cuando vuelva va a tener chino, eso de vivir cerca de pereira no es negocio pa ningun hombre joven

Si no igual vuelve pelado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Feliz año!

Desde el 23 de diciembre que ando en ocaña...

Por fin hubo reunión xD

Ayer 4-enero fue el 1er día de carnavales acá(de tres que dura) ya con un día echando agua tengo hasta el otro año... esa sensación de estar a las 6pm en la calle empapado, con maicena, espuma en la cara y cagado de frío es bien hp jejeje

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas