Comunidad Santandereana...

Estaba descansando u.u paila.

Hoy vino nanda y estaba en reunión, sólo un saludo de despedida, ya se va para Cali

jejeje, yo mirando y mirando a ver donde estaba ud y ya saliendo me lo encuentro :p bueno, pero al menos nos despedimos :)

eso el cacique le falta algo como para llenarse: los cinemas :p jejeje

Quede emanorada de ese TV BOSE! Dioooooos quiero uno =)

PD: la verdad me desvié y me fui a Medellin y luego si baje a Cali.

Me vi con Liz, Max, Paulina, Kyntero, e Isa, se paso chevere en ese puentecito. =)

Pregunta!!!

tengo como ganas de hacer una visita turistica a girón, un amigo me dice que es recomendable ir de noche, ustedes que puedan conocer mejor que aconsejan, ir a algún lugar en especial, a comer algo, no se.

Me imagino que ya fue!

como le fue?

:p

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oigan, no sabia que el parque Gallineral estaba tan bonito por Dic. :( Hubiera ido


:(
 
Última edición por un moderador:
jejeje, yo mirando y mirando a ver donde estaba ud y ya saliendo me lo encuentro :p bueno, pero al menos nos despedimos :)

eso el cacique le falta algo como para llenarse: los cinemas :p jejeje

Quede emanorada de ese TV BOSE! Dioooooos quiero uno =)

..................(

Si, hace falta el cine.

Y el TV se le vende :D, sólo 14 milloncitos :)



...................


Me imagino que ya fue!

como le fue?

:p
........................(

No, a ver si voy mañana :)
 
compañeros laneros, una pregunta, quiero meterme en un plan de datos, soy movistar , una asesora me dijo que el plan total tiene un precio de 27.900 , pero quiero saber cual es el mejor tipo de servicio, y calidad de la señal, que no se pierda señal en ninguna parte, cual es la mejor opcion de los 3 operadores?
 
compañeros laneros, una pregunta, quiero meterme en un plan de datos, soy movistar , una asesora me dijo que el plan total tiene un precio de 27.900 , pero quiero saber cual es el mejor tipo de servicio, y calidad de la señal, que no se pierda señal en ninguna parte, cual es la mejor opcion de los 3 operadores?

Si viaja bastante lo mejor es Claro pero Movistar tiene uno de 25.900 mensuales para smartphone, lo he probado en varios pueblos como San Gil Barbosa Puente Nacional, Socorro Oiba y funciona muy bien .
 
Para los que vivimos en Bucara y sus alrededores, que ISP recomiendan con estabilidad aceptable y que no tengan paginas bloqueadas arbitrariamente? O si las tienen, entonces el que menos bloqueos tenga?

No importa si es un poco mas costoso. Es para un negocio y es primordial que los visitantes no se encuentren con restricciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Para los que vivimos en Bucara y sus alrededores, que ISP recomiendan con estabilidad aceptable y que no tengan paginas bloqueadas arbitrariamente? O si las tienen, entonces el que menos bloqueos tenga?

No importa si es un poco mas costoso. Es para un negocio y es primordial que los visitantes no se encuentren con restricciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que Claro/Telmex es la que tiene menos restricciones... y en algunas paginas bloquean solo el index.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que Claro/Telmex es la que tiene menos restricciones... y en algunas paginas bloquean solo el index.

Pues a mi me ha sucedido lo contrario, con claro he tenido muchas cosas bloqueadas, hasta las descargas p2p. En cambio con Une todo al pelo (si tiene algunas bloqueadas pero no son la gran cosa)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi me ha sucedido lo contrario, con claro he tenido muchas cosas bloqueadas, hasta las descargas p2p. En cambio con Une todo al pelo (si tiene algunas bloqueadas pero no son la gran cosa)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jeje vea pues...

Toca entonces que el lanero cuando solicite el servicio pida eso... que tengo los menos bloqueos posibles... aunque no creo que le presten mucha atencion pero pues nada se pierde con solicitar eso.

Yo cero problemas con claro... ni p2p ni juegos ni nada.. lo unico ha sido youtube pero eso es a nivel nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jamás me imagine ver el centro de Bucaramanga sin vendendores ambulantes por lo menos se puede caminar libremente.

No se si cabecera estará igual de despejado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Creo que Claro/Telmex es la que tiene menos restricciones... y en algunas paginas bloquean solo el index.

Bueno olvidé mencionar que actualmente el negocio tiene Claro. Las "5 megas" solo se ven cuando se hacen los test de velocidad y a veces ni eso. Youtube y muchas otras páginas de videos en streaming están insufribles hace mas de un mes. Las descargas directas no pasan 200k.
Se le ha dicho todo eso al soporte técnico pero ellos se escudan en que los test y el ping están bien, y que por eso los problemas son de las paginas según ellos. :cansado:

Pues a mi me ha sucedido lo contrario, con claro he tenido muchas cosas bloqueadas, hasta las descargas p2p. En cambio con Une todo al pelo (si tiene algunas bloqueadas pero no son la gran cosa)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El más opcionado a contratar ahora es UNE, pero al dueño lo tienen asustado la cantidad de comentarios sobre páginas bloqueadas y que supuestamente es el ISP que más páginas tiene bloqueadas.

jeje vea pues...

Toca entonces que el lanero cuando solicite el servicio pida eso... que tengo los menos bloqueos posibles... aunque no creo que le presten mucha atencion pero pues nada se pierde con solicitar eso.

Yo cero problemas con claro... ni p2p ni juegos ni nada.. lo unico ha sido youtube pero eso es a nivel nacional

Los asesores se hacen los locos o hasta dicen mentiras con tal de asegurar la venta, y eso pasa en todos los ISP.

Parece que a pesar de los comentarios en otros lados, va a tocar elegir UNE. Es que el menos peor luce en estos momentos :p
 
Para los que vivimos en Bucara y sus alrededores, que ISP recomiendan con estabilidad aceptable y que no tengan paginas bloqueadas arbitrariamente? O si las tienen, entonces el que menos bloqueos tenga?

No importa si es un poco mas costoso. Es para un negocio y es primordial que los visitantes no se encuentren con restricciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Trabajo al tiempo con Claro, Une, Telecom... hasta el momento la que mas me jode la vida es Une, pero la verdad, siempre cambio los DNS por los de OPEN DNS o Google y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas