Comunidad Santandereana...

A mi me han robado en bucara pero en realcho y cerca a mi barrio por que me sapearon una vez, pero eso fue hace muuuuucho ahora bucaramanga es una de las ciudades mas seguras creo yo, o ud. tiene que dar muchisisisima papaya para que lo roben.
 
A mi me han robado en bucara pero en realcho y cerca a mi barrio por que me sapearon una vez, pero eso fue hace muuuuucho ahora bucaramanga es una de las ciudades mas seguras creo yo, o ud. tiene que dar muchisisisima papaya para que lo roben.

Real de ñingas!!! Parce no hay q dar papaya eso es todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo jamás pedí un sand en Bucaramanga como seria el señor de la tienda vendame un "sandi"

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tampoco..eso es un vikingo y pare de contar..

fue que a aver lo robaron o que? claro que con esa cara hasta paseando por el cc cacique lo roban..A mi tampoco me han robado ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bucaramanga es de las mejores ciudades en cuanto a seguridad, Aqui te van a robar y terminas negociando con el ladron!!! En otras ciudades ni te la perdonan..


Enviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk 2
 
Recuerdo que la vez que me robaron en realcho en ese entonces andaba en mis epocas de rebelde y medio ñeruzco e iba a la U un sabado a reclamar un cd de visual studio y cuando entre a plaza mayor en la salida hacia las unidades habian 2 ñeros y preciso yo ese dia yo iba con pinta normalcita no llevaba mi gorra nike ni la navaja u.u' y me bajaron mi amado W580i :( lo tenia hacia 1 año, me senti muy triste, de lo contrario esos tripleHPTAS hubieran sabido lo que es bueno.
 
Recuerdo que la vez que me robaron en realcho en ese entonces andaba en mis epocas de rebelde y medio ñeruzco e iba a la U un sabado a reclamar un cd de visual studio y cuando entre a plaza mayor en la salida hacia las unidades habian 2 ñeros y preciso yo ese dia yo iba con pinta normalcita no llevaba mi gorra nike ni la navaja u.u' y me bajaron mi amado W580i :( lo tenia hacia 1 año, me senti muy triste, de lo contrario esos tripleHPTAS hubieran sabido lo que es bueno.

Ñero detected!! Jajaja no hay q dar papaya apesar q somos afortunados de q no nos han robado o q no ibamos con la pinta de ñero para pasar como uno de ellos es mejor evitar. Y es vikingo ... En la victoria vendia una señora tan buenos de kola hipinto. Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas