Comunidad Santandereana...

Señores, alguno a visto la nueva de hansel y gretel?
Hasta el sábado voy a verla.


Ladrones... me robaron pero en Piedeñingas y no me da pena, pero por cosas de la vida he aprendido a defenderme y no dar papaya, por esto, uno de los ladrones, ya que eran 2, se fue con una puñalada en un pulmón con el destornillador de estrella, a partir de ahi, mi vida cambio, nunca volví a sacar mis preciadas herramientas, ese destornillador era muy bacano!

P/D: Uno de los ladrones lo vi a los 8 días y me dijo: "Ñero déjeme sano que todo bien, yo estaba muy embalado". jajajajajja
 
Hablando de ñingas...

FjnHOnK.jpg

Recuerdo que la vez que me robaron en realcho en ese entonces andaba en mis epocas de rebelde y medio ñeruzco e iba a la U un sabado a reclamar un cd de visual studio y cuando entre a plaza mayor en la salida hacia las unidades habian 2 ñeros y preciso yo ese dia yo iba con pinta normalcita no llevaba mi gorra nike ni la navaja u.u' y me bajaron mi amado W580i
smiley%20-%20depressed.gif
lo tenia hacia 1 año, me senti muy triste, de lo contrario esos tripleHPTAS hubieran sabido lo que es bueno.

Hasta el sábado voy a verla.


Ladrones... me robaron pero en Piedeñingas y no me da pena, pero por cosas de la vida he aprendido a defenderme y no dar papaya, por esto, uno de los ladrones, ya que eran 2, se fue con una puñalada en un pulmón con el destornillador de estrella, a partir de ahi, mi vida cambio, nunca volví a sacar mis preciadas herramientas, ese destornillador era muy bacano!

P/D: Uno de los ladrones lo vi a los 8 días y me dijo: "Ñero déjeme sano que todo bien, yo estaba muy embalado". jajajajajja


Ñeros everywhere u.u jejeje yo tuve una epoca terminando el colegio en la que andaba tambien con una navaja supuestamente por seguridad xD...No me sentia muy seguro con tanto gamin suelto por ahi... luego reflexionando me di cuenta que si me cogian con eso no me iban a creer que era por seguridad xD
 
Asi sería la vista desde el piso 37 del Majestic...recordando que tendrá como 42 pisos
841170_402454996511661_113044946_o.jpg

Y esta desde el piso 30 hacia el Alvarez
332517_402455313178296_1439998594_o.jpg

el cacique
738298_391338744289953_1478217836_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy no pero es que enserio esa tal "Tropicana" se pasa del margen :S no han escuchado esos programitas que "si eres virgen te damos un premio" y que "la virginidad es una enfermedad" o algo así, y hablan con un lenguaje :S joder pero que le ha pasado a la radio :/

Alguien no sabe si hay posibilidad de hacer una tutela o una demanda social por detrimento cultural?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey, muchachos, una duda, tengo el router de telmex, pero veo que la señal baja mucho, y casi que se corta si no estoy en mi habitacion, me gustaria cambiarlo por un router mas potente, alguna recomendacion? que tal el cisco N range? y quisiera uno que venga con repetidor de señal.. alguna sugerencia? en el tema de velocidad cuanto es lo maximo que da un router? Donde podria comprarlo?
 
Asus RT N66u. Infinitamente recomendado. en internet puede ver las specs que necesite, y muy posiblemente no necesite ningún repetidor.

Es el que yo tengo pero si quiere uno mas nuevo ya salio la siguiente versión que es RT - AC66U que usa el nuevo wireless AC (sucesor de N)
 
JAJA exhibido pero con videos de vallejarto ....hagan respetar el chuzo por dios

Gracias jd por la asesoria...Hp whatsap a veces demora un dia entero entregando un mensaje..

Lol. Si, mero fail. Los compañeros que sólo escuchan vallenato y se coloca rock alternativo y que quite esa "metálica" XD

Si. Pero que plan tiene para que le demore todo eso? Blackberry?


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Lol. Si, mero fail. Los compañeros que sólo escuchan vallenato y se coloca rock alternativo y que quite esa "metálica" XD

Si. Pero que plan tiene para que le demore todo eso? Blackberry?


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

le tiro el agua sucia al combo whatsap+custom rom....es aleatorio ...
ole pero si ...imposible que no manejen un Disco de demostracion o que se yo..Algo de calidad para mostrar el tv en su maximo esplendor..Asi lo venderian rapidito
 
le tiro el agua sucia al combo whatsap+custom rom....es aleatorio ...
ole pero si ...imposible que no manejen un Disco de demostracion o que se yo..Algo de calidad para mostrar el tv en su maximo esplendor..Asi lo venderian rapidito

El contenido 4K que hemos bajado no lo ha reproducido el tv, no se si es problemas de codecs.

LG quedó a enviar contenido, esperando a ver.