Comunidad Santandereana...

Alguno sabe de algún lugar donde vendan revistas importadas?

Ando buscando la Sports Illustrated de este mes y por las caseticas que me he pasado nada, lastima que cerraran la sombrilla hace años. Alguno la ha visto por ahí!?
 
Alguno sabe de algún lugar donde vendan revistas importadas?

Ando buscando la Sports Illustrated de este mes y por las caseticas que me he pasado nada, lastima que cerraran la sombrilla hace años. Alguno la ha visto por ahí!?

Depronto en el local que hay pasando el puente de Cañaveral hacia la florida.

Es muy difícil yo compraba la Revista Bike y Solo Bici y lo máximo que las conseguia era de 6 meses atrasada.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
me llamaron de UNE 4G LT, para ofrecerme internet inlamabrico , minimo de 12megas, por un valor de 29.900, no se si incluido iva o no, alguna experiencia con esta empresa y en especial con el modem? dice que minimo se reciben 8megas de velocidad , sera cierto tanta belleza?
 
me llamaron de UNE 4G LT, para ofrecerme internet inlamabrico , minimo de 12megas, por un valor de 29.900, no se si incluido iva o no, alguna experiencia con esta empresa y en especial con el modem? dice que minimo se reciben 8megas de velocidad , sera cierto tanta belleza?

Si es cierto pero la capacidad de consumir datos es muy corta. Ese plan de 29 creo que es de 1GB o 2 y pues con esa velocidad de Internet eso se consume en una semana. Si ellos ofrecen 4G deberán ofrecer más GB de consumo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Si, como ya lo dijo Fabiking, la velocidad muy bacana y todo pero por lo general ellos dan una cantidad X de GB a descargar... puede ser de 1, 2, 3GB ... tan pronto ud baja esas "x"GB de informacion la velocidad baja a 1 o hasta a 512Kbps y ya se vuelve tedioso navegar.

Ahora, sí ellos le garantizan que la velocidad es sin limite de descarga, o sea que ud puede bajar 10, 20, 50GB y siempre a esa velocidad durante el mes, y que nunca le va a bajar entonces ahi si aguanta ese plan.
 
Buenas :) vengo a contarles que ando mas feliz :3 ya el viernes cumplo 1 mes con una mujer hermosa a mi lado wiiii mejor dicho en ese mes desbanca a todo lo que yo creía que era especial :) me hace muy feliz y yo a ella :3 y ya :p no es mas :D


Dijeron barrios peligrosos?

¡EL CRISTAL! (tanto bajo como alto)

De allá se vinieron unos re malditas lacras a robar a mi barrio la vez que me bajaron mi N95 con 5 mesesitos de uso D: y mi 1600 y mi cadena y mi mp3 :S mejor dicho me dejaron limpio y con revolver y todo, mal.pa.ridos esos.
 
@Cine_Colombia Con 11 salas de cine, una Mega Sala y capacidad total de 2.177 espectadores ¡Hoy es la apertura de nuestro Multiplex Cacique en Bucaramanga!

@Cine_Colombia Las 11 salas del nuevo Multiplex en "La ciudad bonita" cuentan con equipos de proyección digital de última generación. #InauguraciónCacique

@Cine_Colombia La pantalla de la Mega Sala de Cacique tiene 20m de frente por 10,47m de alto ¡40% más grande que una pantalla normal! #InauguraciónCacique

@Cine_Colombia La taquilla del nuevo Multiplex Cacique en Bucaramanga estará abierta desde las 2:00 p.m. ¡Los esperamos!
 
mirando la cartelera...no abrieron con alguna funcion especial..digo una pelicula que aproveche al maximo esa megasala...alguna vaina q no se ha visto en este puebloo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al menos se hubieran esforzado un poco mas y hubieran hecho una sala IMAX en vez de esa "Megasala", ahí si que aguantaría verse todo allá.

Me vi Dark Knight Rises en el IMAX de bogota y es impresionante la diferencia :huh:



Edit: El que no haya ido al IMAX, la próxima vez que estén en la nevera vayan si o si, es (era?) la segunda pantalla IMAX mas grande del mundo.
 
Al menos se hubieran esforzado un poco mas y hubieran hecho una sala IMAX en vez de esa "Megasala", ahí si que aguantaría verse todo allá.

Me vi Dark Knight Rises en el IMAX de bogota y es impresionante la diferencia :huh:



Edit: El que no haya ido al IMAX, la próxima vez que estén en la nevera vayan si o si, es (era?) la segunda pantalla IMAX mas grande del mundo.

aja por ese estilo...es que hasta transformers 3 se vuelve epica en imax...

nanda..circo du soleil es para ver en vivo...esa vaina en video no emociona tanto como en vivo..


esta tarde es la marcha por el agua...cr 27 me imagino que ya debe estar cerrada