Comunidad Santandereana...

Jajaja, uy en hallowen sale nanda "disfrazada" de bruja a repartir dulces??? :eek: :p

Asi!

halloween_sexy.jpg



Mejor asi:

bruja.jpg
 
uyyy pero nandita, como así me extraña jajaja, es que vos estás corrompiendo al niño luego viene la dijin y pa la carcel :S, tienes que cuidarte ;)
 

Juassssss
Nanda no desaprovecha oportunidad para montarsela al projimo:p:p

Pues tengo 1....
Primero ustedes...:p:p
Naa mentiras tengo 18=)=)
Y ustedes??:|
A que se dedican??:)
Que hacen cuando no chatean??:rolleyes::rolleyes:
Cuanto $$$ mensual??:p:p

mmmm, pero usted es del gobierno??? muchas preguntas no cree :rolleyes:

Yo estudio Ing. de sistemas, como muchos ya saben tengo un cyber, cuando no chateo juego, estudio, hecho los perros, salgo, me gusta andar en mi moto =), monto mensual de ganancias si lo dejo a la imaginación XD

Yo corrompo bebes de 26 :p.... esos ya saben ir al baño, leen y hasta producen $$$ jajajaja...


Y de 20 no corrompes???? :(
 
mmmm, pero usted es del gobierno??? muchas preguntas no cree :rolleyes:
Yo estudio Ing. de sistemas, como muchos ya saben tengo un cyber, cuando no chateo juego, estudio, hecho los perros, salgo, me gusta andar en mi moto =), monto mensual de ganancias si lo dejo a la imaginación XD
Ammm era para ver si podia ser mi amigo:rolleyes::rolleyes:
Es que mis amigos tiene que ganar cierta $$$ mensual:p:p
A todas estas,, cuanto cobra la hora de internet pa ver si me voy a navegar:rolleyes::rolleyes:


Como usted mande, pero tengo que esperar a que termine de actualizar un portatil que necesitan mañana :S
:cansado::cansado::cansado: preparese...
Ese cuento con portatiles si es J.O.D.I.D.O.

Voz silenciosa: "Ellos están aquí..." :|
:p:p:p yo me pregunto de donde inventa tanto esta mujer
 
Yo la hora de internet la cobro a $1200, cuando quiera bn pueda :D

Si, ya se lo del portatil lleva instalando el service pack 1 de vista como 1 hora :S, otra vez a dormir a las 12:30 naaa que mal y mañana a madrugar :(
 

Los últimos temas