Comunidad Santandereana...

Señores que hotel me recomiendan en San Andres para unas cortas vacaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Decameron Boutique Aquarium, excelente atención, tranquilo, con habitaciones en su mayoría con vista al mar, cerca al comercio. En fin vale su precio...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores que hotel me recomiendan en San Andres para unas cortas vacaciones.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Decameron Boutique Aquarium, excelente atención, tranquilo, con habitaciones en su mayoría con vista al mar, cerca al comercio. En fin vale su precio...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Que tal es la playa en esa zona y se acuerda a que hora es la salida del hotel la de regreso para el aeropuerto.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que tal es la playa en esa zona y se acuerda a que hora es la salida del hotel la de regreso para el aeropuerto.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Dentro del hotel no hay, cerca quedan las playas del paseo del comercio (donde va todo el mundo). Pero por ir por decameron se puede dar la vuelta por todos los otros 5 hoteles decameron (6 hotel si ya terminaron de construir el isleño) Alquilar carrito de golf. Playa recomendada la del club de playa de rocky Cay o las playas del islote de Jhony Cay. Por lo general check in es las 3:00pm y el check out es la 1:30pm

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola A todos,,, Vivo en bucaramanga hace 15 años aprox, ya soy de ustedes,,, pasaré por aqui regularmente,,,, saludos....


PD: de paso alguien me recomienda un local donde comprar unas partes de Pc,,, BBB y de reconocida Honestidad,,,,
 
Por acá les dejo

mailing.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
ole hasta ahora me entero de esos proyectos de centros comerciales

En Construcción

Centro Comercial Estación Guane

estacionguane2.png


38891927172173242701072.jpg


En Construcción

Centro Comercial Cacique 2

caciquecc.jpg


Próximos (Confirmados)
- Centro Comercial De la Cuesta (En Construcción)
- Centro Comercial Santafé
- Centro Comercial Micentro Provenza
- Centro Comercial Club Profesionales Cabecera

Futuros, anunciados o interés:
- Centro Comercial Puerta del Sol
- Centro Comercial Mensulí
- Centro Comercial Hacienda el Molino
- Centro Comercial Ospinas
- Centro Comercial Mall Plaza
- Centro Comercial Cimcol Gesmalls
 
apesta fuerte a burbuja inmobiliaria..
Desafortunadamente la plata para lavar es mucha y lo mas probable es que no se reviente como en españa
 
apesta fuerte a burbuja inmobiliaria..
Desafortunadamente la plata para lavar es mucha y lo mas probable es que no se reviente como en españa

Si señor, apesta a burbuja y no lo crea se termina reventando en cualquier momento.

Ya sea por que los “grandes empresarios” pierden interés en la ciudad o por que simplemente ya no exista quien compre las futuras construcciones.

Pero va a pasar lo mismo y lo peor de todo es que el bulto lo llevamos nosotros.

Yo quiero comprar una casa y/o apto, pero consiguiendo la plata de forma legal no me va a ser posible

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
Si señor un ejemplo Armi y pronto en C.c Cañaveral creo que tenia casi 15 años o mas cero ventas y adios.

Lo mismo a hernando trujillo cuantos años en el mercado y este año la liquidaron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas