Comunidad Santandereana...

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377872597527.jpg
    uploadfromtaptalk1377872597527.jpg
    121.8 KB · Visitas: 61
  • uploadfromtaptalk1377872625091.jpg
    uploadfromtaptalk1377872625091.jpg
    106.6 KB · Visitas: 66
  • uploadfromtaptalk1377872654120.jpg
    uploadfromtaptalk1377872654120.jpg
    112.3 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: NandaCS
Por ahí escuche esa misma cosa, que prohibían llevar caso porque todos los mototaxistas llevaban casco extra.
Siguiendo esa lógica también van a prohibir usar ropa, porque casi siempre los ladrones andan vestidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Abajo la privatización de las plazas de mercado!
Abajo el Decreto 0165 de la Alcaldía de Bucaramanga!
Viva el Paro Nacional!

Han sido tantas las arbitrariedades cometidas en esta ciudad… poco a poco nos roban, desaparecen los impuestos que cumplidamente pagamos, se evaporan en manos de gobernantes corruptos que son muy hábiles para saquear el erario público, pero muy torpes para resolver los grandes problemas de Bucaramanga. Nos robaron kilómetros de vías públicas, para entregárselos al monopolio del transporte. Nos robaron Telecom, para entregársela a Telefónica de España. Nos robaron la electrificadora para dársela a EPM. Nos robaron la Clínica Comuneros y también se quieren robar el único Hospital Público Universitario que tenemos. Nos roban la intimidad porque ahora se debe tener un permiso del alcalde para transportar personas en una motocicleta. Nos roban gran parte del Páramo de Santurbán. Nos están robando la ciudad… Leer más
 
muchachos estoy buscando a un tecnico( o alquien con experiencia) en bucaramanga que pueda venir a mi casa a revisar el pc lo mas pronto posible.
estoy teniendo problemas al configurar la ram en una asus rampage iv extreme.
 
muchachos estoy buscando a un tecnico( o alquien con experiencia) en bucaramanga que pueda venir a mi casa a revisar el pc lo mas pronto posible.
estoy teniendo problemas al configurar la ram en una asus rampage iv extreme.

Que inconveniente tiene? Dónde vive. A su servicio siempre y cuando pueda cuadrar con mi trabajo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Ole Jd por que no aviso del trabajo :/ avise carajo por cierto alguien tiene la tapatalk morgan ultima versión

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2