Comunidad Santandereana...

Ciudad bonita :D a punta de cagas de caballo, me gustaba mas cuando era por la 33 y empas o la otra empresa de aseo, disponian de 1 cuadrilla para hacer limpieza

Enviado desde mi SGH-T999 usando Tapatalk 2
 
Ya tiene varios años siendo un mierdero las ferias.... Sólo se salvan los eventos privados.(el tsunami vallenato y el concierto de marc antony ).. El ampa esta acabando con la ciudad bonita...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
lo mismo de todos los años....yo no se como hay gente que lleva niños de brazos a esos eventos..Muy ingenuo pensar que la gente se va a comportar bien..
La cabalgata no la van a quitar nunca..A menos que tenga muertos..
 
Nuevo pico y placa

uploadfromtaptalk1379385405335.jpg


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
buenas ñores y señoritas

recomiendenme unos guantes de motociclista(mujer con moto pequeña) BBB para regalar..ojala que se puedan comprar en bucaramanga
gracias
 
Señores (y/o señoritas) que dominen la extensión de la tierra piedecuestana. Saquenme de una duda que no he ido a piedecuesta en mas de 10 años (y de paso no es que conociera mucho).

Parto desde la calle 41 (concha acustica relativamente) bien sea por cra 27 o 33 en Bucaramanga, y tengo que ir a Quinta granada en piedecuesta, por la cra 15 con 7 mas o menos...

Tengo entendido que metrolinea todavia no llega hasta alla no?? El P8 para bastante antes, por los lados del ICP.. cierto (o donde es la ultima parada en piedecuesta del P8 que no me quedo claro)??

Que bus urbano me deja lo mas cerquita pa ahorrarme los 25,000 del taxi?
 
Última edición:
segun veo le sirve p8 hasta la estacion de cabeera y luego adp6 q dice tener una parada en la cr15 calle 7


Gracias!

La estación de cabecera es la misma de la españolita? porque en el mapa que ví dice que la ultima estacion a la que llega el P8 es a la de la españolita, luego sería ahí hacer el cambio a adp6 tons, no?
 
Para Quinta Granada, vaya a la 33 y tome el P8 hacia el sur. El bus lo deja directo en el puente de Quinta Granada ( el primerito después del ICP). Ese recorrido lo hacía todos los días para ir a trabajar.

Le recomiendo revisar la dirección, si es calle 7 o 7 N. 7N ( N de norte) corresponde a Quinta Granada.

Sent from my Nokia 1100 using Tapatalk
 

Los últimos temas