Comunidad Santandereana...

jd te sabe si nikon contrata directamente a los asesores que ponen en centros comerciales y tiendas..La mayoria no saben mas que de ventas pero muy poco del producto..me va tocar ofrecerme a eso jajaja
yo no se de ventas pero si del producto juuuas
 
jd te sabe si nikon contrata directamente a los asesores que ponen en centros comerciales y tiendas..La mayoria no saben mas que de ventas pero muy poco del producto..me va tocar ofrecerme a eso jajaja
yo no se de ventas pero si del producto juuuas

Pues Nikon no se vende en Ktronix, pero lo que he notado es que contratan gente que quiera vender. Luego le hacen una breve capacitación de producto y les toca aprender sobre la marcha.

Si el vendedor es piloso aprende rápido, sino, dice lo que le dijeron y ni entiende.

Cómo todos ellos son por bolsas de empleo no hay un compromiso real.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Me acerque a un tipo y le mencione laneros por sí de pronto era jotade y me miro con cara de WTF.


LOL

na viejo, José Daniel si me quiere encontrar :p

Estoy en el módulo de información.

éso si, no consigo descuentos U_U

Jaja listo, cuando vuelva a pasar saludo




Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
Necesito comprar board con soporte DDR3 y procesador.

En gratamira que locales recomiendan para BBB? o dónde puedo conseguir las partes? con garantía claro está.
 
Necesito comprar board con soporte DDR3 y procesador.

En gratamira que locales recomiendan para BBB? o dónde puedo conseguir las partes? con garantía claro está.

Eso las consigue mejor aqui hay un tipo en San andresito Centro en el cuarto piso que tiene el local que era de Ana julia el man vende cosas muy pro Torres Thermaltake entre otras pregunte haber le he comprado a el.


En gratamira Pregunte a Carlos o Oscar en el local 215-216 -315 quien le venda partes con buen precio ya que ellos ahora solo por encargo la mayor parte venden Mac o solo portatiles

http://www.dimensionsyc.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Eso las consigue mejor aqui hay un tipo en San andresito Centro en el cuarto piso que tiene el local que era de Ana julia el man vende cosas muy pro Torres Thermaltake entre otras pregunte haber le he comprado a el.


En gratamira Pregunte a Carlos o Oscar en el local 215-216 -315 quien le venda partes con buen precio ya que ellos ahora solo por encargo la mayor parte venden Mac o solo portatiles

http://www.dimensionsyc.com/

Las partes que necesito son bien básicas.

Preguntaré el lunes.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
no se por que a sanandresito centro le agarre fastidio..sera porque hace años compre cositas y nada de lo que he comprado alla me salio bueno..
 
Buenas a todos, hace poco me registre en esta comunidad porque andaba buscando partes para actualizar mi PC(btw ya compre unas y estoy esperando que lleguen pa` probarlas), nací en Bucaramanga y ahora vivo en Floridablanca, actualmente ando terminado "Producción de audivisuales" en el SENA, me agrada ver que hay hartos santandereanos por acá y espero poder seguir participando en esta comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: NandaCS

Los últimos temas