Comunidad Santandereana...

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Mi hermana creo arrienda un apto pero en piedecuesta :/ económico como 300 sala-comedor cocina zona de ropas con lavadero 2 habitaciones una de ellas con baño privado y otro baño fuera como por 250 + servicios y administración (50.000)

Aunque no se si mi tia vaya a seguir allí, ella se iba a ir toca averiguar.

Obvio en conjunto cerrado con piscina y todos los juguetes.

Tapatalk con mi bichuraco

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Mi hermana creo arrienda un apto pero en piedecuesta :/ económico como 300 sala-comedor cocina zona de ropas con lavadero 2 habitaciones una de ellas con baño privado y otro baño fuera como por 250 + servicios y administración (50.000)

Aunque no se si mi tia vaya a seguir allí, ella se iba a ir toca averiguar.

Obvio en conjunto cerrado con piscina y todos los juguetes.

Pues está como barato.

Pero el detalle es que es muy lejos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Acabo de probar easy taxy aquí en Bucaramanga.

Se gana las 5 estrellas, llegó rápido y datos exactos del taxi con el conductor.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Yo he tenido ganas de probarla pero no se ha presentado la oportunidad :/ creo que este finde que me ebrie la pruebo :p

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
Acabo de probar easy taxy aquí en Bucaramanga.

Se gana las 5 estrellas, llegó rápido y datos exactos del taxi con el conductor.

jjaja ahii jose daniel chico ktronix...lo tienen mas pillado..ayer lo vieron 3 horas sentado agarrandose la mandibula mirando laneros.
jajaajj

sir_axel

Lanero Reconocido
Se unió
17 Mar 2006
Off topic!!! Alguna promoción para compra de soat en Bucaramanga?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Reyes089

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2010
Se me había perdido la comunidad después del nuevo diseño...

Aprovecho para comentar a los q les guste esta vaina del anime, hay evento este fincho... no hay ALCOHOL :(

Evento Anime que realizaremos el 9, 10 y 11 de Noviembre en el Centro Cultural del Oriente Ubicado en la Carrera 19 con Calle 33, en donde contaremos con Concurso de Cosplay, Concurso de Karaoke, Concurso de K-Pop, Concurso de Dibujo, Torneos de Video Juegos, Exhibición de Ninjutsu, Concurso de Ramen Picante, Concurso de Glotoneria, Proyección de Películas, Especiales y Ovas, Softcombat, Concurso Cospobre, Stands Comerciales, Karaoke Ultra Star, Muestra de SUMI -E & Shodō, Talleres de Dibujo, Origami, Bingo, Grito Sayayin, Cuenteria, Invitados especiales, Muchas rifas, Premios y el Espectacular Concierto Anime de la Banda KIRA de la ciudad de Bogota...

Info:

Reyes089

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jul 2010
Según la dirección es el parque centenario donde quedaba el colegio Nuestra señora del Rosario

http://www.centroculturaldeloriente.org/

Lleno de Chicas malas y ñeros por los alrededores

Ya me ubiqué... pero bueno lo paila es el sector porque el sitio como tal esta recién arreglado no?... lo de chicas malas... estuve en bucacentro y paila q mano de mks y travestis

BY castel

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
Ya me ubiqué... pero bueno lo paila es el sector porque el sitio como tal esta recién arreglado no?... lo de chicas malas... estuve en bucacentro y paila q mano de mks y travestis

Por eso esa zona fail medio chikas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
si en la zona se ve de todo pero tampoco es para evitar ir..Al centro cultural del oriente voy por lo menos una vez al mes y todo bien por ahi.

Encontrarme con jd en el cacique vale como reunion de laneros santanderianos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: