Comunidad Santandereana...

Ahhh y hoy es mi primer día de trabajo en telebucaramanga :B

Se me olvido que este no es el foro de spam :p

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Si Sr. Requiere alguna asesoría personalizada por éste medio?

:rolleyes:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si, ando pensando seriamente en comprarme una tablet asus me302c que vi en la pagina

La hay en bucara? Si la respuesta es positiva que colores hay? Alguna forma de acceder a un descuento?

Jajja graciaa de antemano mi hermano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mis viejos van a comprar apto en estos días para arrendar así que apenas tengamos y si esta económico (lo mas probable) le aviso :p

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Listo, me avisa :D


Si, ando pensando seriamente en comprarme una tablet asus me302c que vi en la pagina

La hay en bucara? Si la respuesta es positiva que colores hay? Alguna forma de acceder a un descuento?

Jajja graciaa de antemano mi hermano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Tiene el Link?



Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Naaa mk, que trabajo tan elegante :D la zona de descanso con tv saco de boxeo árnes de estiramiento, cocina, microondas todo todito todo excelente :D

Me gusto matarile rile ron

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Así es!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386982960890.jpg
    uploadfromtaptalk1386982960890.jpg
    50.5 KB · Visitas: 57
Esta hasta chevere..y lo más importante?
Las niñas?

En búcara se quejan del metro línea por tener que cambiar de bus 3 veces.. En bogota toca cambiar 6 o más en algunos recorridos e incluso para ir de una estación próxima a la otra porque están bastante lejos caminando

Sent from my tamagochi
 
Amigos LANeros, buenas tardes. El spamero JD me recomendó preguntar por acá lo siguiente: Necesito localizar a la entidad GLOBALCOOP CTA, allá en Bucaramanga. En la única dirección de contacto que aparece por Internet, ya hay otra empresa hace más de un año. Les quedo muy agradecido de cualquier información de contacto.
 
Pues en soporte tecnico contaditas las niñas lindas como unas 2 o 3 de 29 agentes que hay, pero en ventas, santisimo jeñor cosa hermosa :p
 

Los últimos temas