Comunidad Santandereana...

Buenas. Alguien sabe de un técnico de celulares confiable en Bucara?

Sucede que al flashear mi S3 para tratar de corregir los problemas de señal algo salio mal y se corrompió el imei por lo que ahora no se registra en la red.

Ya le pregunte a 2 y me salen con que arreglar eso disque tiene carcel pufff!
 
Local 110 bucacentro o eso lo puede hacer usted creo que actualize el celular por kies y el le arregla eso estaba leyendo en htcmania o conseguír un modem que le solucione

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Local 110 bucacentro o eso lo puede hacer usted creo que actualize el celular por kies y el le arregla eso estaba leyendo en htcmania o conseguír un modem que le solucione

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Un módem?

...Alguna ves leí de ROM pero era para abrir bandas, de pronto para esto también hayan.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Un módem?

...Alguna ves leí de ROM pero era para abrir bandas, de pronto para esto también hayan.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk

Si un módem que se daño por cambio del mismo o el imei, nadie dijo abrir las bandas lo que pasa es que depronto no le han entendido donde el pregunta creen que se lo encontró y le reportaron el imei o se lo vendieron robado y necesita que le den imei de otro teléfono por eso si hay problema y creo que hay cárcel.



También hay una aplicación que des bloquea ya que aveces el celular es unlocked pero solo sirve en Colombia por x operadores y dicha aplicación elimina ese bloquea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Yo he explicado que el cel no es robado ni encontrado ni quiero cambiar de imei, si no recupear el mismo imei que esta debajo de la bateria pero la respuesta que se limitan a dar es como si uno estuviese pidiendo cambio de imei.

Tengo que salir a trabajar cerca a Bucacentro, aprovecharé para pasar a preguntar en ese local, y depende de lo que me digan lo dejo o lo sigo intentando por mi cuenta.

Aprovecho para advertirles que pilas con los locales de juegos en san andro la isla. Compramos una xbox 360 nueva con chip, pero con una versión de software de hace mas de 2 años por lo que muchos de los juegos que salieron en el 2012 y 2013 no corrían, y al ir a reclamarle al vendedor nos salió con que teníamos que pagarle $40mil por eso y tocaba dejarla un día, y por el afán de querer jugar ese mismo dia la dejamos en otro local que prometió tenerla lista en media hora que en realidad fueron casi 2, pero al llegar a la casa la desagradable sorpresa que ya no detectaba wifis, destapo para revisar y ya no estaba el modulo wifi, nos vamos de nuevo a reclamar y salen con que todos los "tecnicos" de consola quitan los wifis a las consolas chipeadas para evitar que la gente las actualice... el caso es que de mala gana pusieron de nuevo el modulo del wifi y con unas ridiculeces, que ellos tenían muchas de esas que no necesitaban robarlas y que si quería me regalaban tarjetas de esas, pero se demoraron en traer el modulo wifi como si hubiesen tenido que sacárselo a otra consola. No me quedan ganas de volver por allá a buscar cosas relacionadas con consolas, aunque posiblemente tenga que buscar algo que solo encuentre allá, pero ya uno demasiado prevenido y con la paranoia que todos le quieren dar a uno en la cabeza.
 
Usted creía que estaba en un almacén de cadena?, mejo, en ésos lugares es ir con cuatro ojos :S
De hecho tenemos otra 360 comprada en un almacen de cadena, siempre actualizada, sin modificar y varios juegos originales tratando de buscar promociones, pero pues las ganas de mayor variedad de juegos no nos dejaron más opción que recurrir allá, pero ushhhhhh no sabia que eran tan ratas. En los locales de juegos de san andro centro no he tenido ningún problema, aunque no descarto que allá también hay más de una rata.
 
En Garaje de la 33 hay un attari 2600 totalmente funcional :)

2013-12-18 23.40.45.jpg

2013-12-18 23.40.57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NandaCS y Maikel_
Buenasss! Yo pensaba que este foro estaba muerto, por eso no venía por acá jajajaja

Feliz navidad a tod@s!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas