Comunidad Santandereana...

Buenas, ya de nuevo en Bucaramanga.

Ando buscando apto, aptaestudio por San Francisco o San Alonso. Si alguno sabe me avisa.

Y para un encuentro de una, pero ya me acompaña mi esposa u.u XD


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Jajajaja mentira mano me dijeron que en el garaje hay una nueva hamburguesa y que no aparece en el menu y uno la puede pedir es nuevita y sabrosa me contaron, no recuerdo bien como se llama ahorita pero me pareceria interesante ir a probarla :p
 
Si no estoy yo chuzando, no salen con nada mano! :p

y que me dicen del cuentico este de la valorización? me va a dejar en la ruina :(
 
A mi me da risa ver la gente corriendo asustada jeje... Supongo que con el tiempo uno se acostumbra y deja ese miedo.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
Quién necesita trabajo?, se necesita promotor de kalley en Bucaramanga, pagan 750 más comisiones después del 3er mes, los primeros 2 meses el mínimo.

Contrato indefinido, Empresa: Colombiana de Comercio, Corbeta. Tienen prima legal y extralegal
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y BY castel
Quién necesita trabajo?, se necesita promotor de kalley en Bucaramanga, pagan 750 más comisiones después del 3er mes, los primeros 2 meses el mínimo.

Contrato indefinido, Empresa: Colombiana de Comercio, Corbeta. Tienen prima legal y extralegal
U
Uy me interesa... Mientras me aprueban el proyecto de grado.... Como es el proceso ... Donde y cuando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Quién necesita trabajo?, se necesita promotor de kalley en Bucaramanga, pagan 750 más comisiones después del 3er mes, los primeros 2 meses el mínimo.

Contrato indefinido, Empresa: Colombiana de Comercio, Corbeta. Tienen prima legal y extralegal
aviseme cuando necesiten de nikon o canon..me regalo si es para manosear camaritas
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
U
Uy me interesa... Mientras me aprueban el proyecto de grado.... Como es el proceso ... Donde y cuando

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo le averiguo mañana bien, pero debe tener disponibilidad del tiempo lunes a domingo

aviseme cuando necesiten de nikon o canon..me regalo si es para manosear camaritas

Jajaja, pues yo le aviso

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas