Comunidad Santandereana...

Dejo éstas fotos por aqui, como va el edificio mas alto de la ciudad, el 5to mas alto del pais...
104465258.jpg

104465259.jpg
 
Última edición:
Parceros alguien me recomienda algún técnico especializado para celulares y obviamente de confianza... Se mojo el z1 de mi hermano

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Parceros alguien me recomienda algún técnico especializado para celulares y obviamente de confianza... Se mojo el z1 de mi hermano

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No se supone que ese celular aguanta agua?

Mientras consigue un buen técnico, déjelo apagado y metalo en arroz... Aunque estoy seguro que aguanta agua.

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Hasta donde he escuchado, aguanta agua pero tiene que estar con todos los protectores cerrados, algo así.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Pues Con los protectores cerrados le entro agua y no cubre garantia del operador,,, me gustaria llevarselo a alguien de confianza aqui en bukara como ultima esperanza,,, saludos
 
Señores, necesito un favor,alguien en san vicente del chucuri preferiblemente o en bucaramanga para que me colabore recibiendo una tablet y me la envie a bogota, logico pago por el tiempo invertido.
 
Pues Con los protectores cerrados le entro agua y no cubre garantia del operador,,, me gustaria llevarselo a alguien de confianza aqui en bukara como ultima esperanza,,, saludos
a mi hermano le paso lo mismo, no se habia dado cuenta que le habian roto el protector de la sd. Desármelo lo mas que pueda, pongalo en arroz un par de dias y compre de nuevo los protectores. Esos los venden en amazon.
 
Buenas, ¿alguno sabe dónde quedan esos sitios de hamburguesas donde sirven una inmensa y si se la logra comer toda, le sale gratis?

PD: No es para mi xD

Acá en Bucaramanga ;)